domingo, 29 de septiembre de 2013

Comenzamos un largo camino

Tras una larga parada tanto mental como física en lo que a entreno específico se refiere,retomo de nuevo el camino en una nueva dirección,esta vez el camino me llevara hacia Lanzarote y su mítico Ironman,esta vez el viento y su  duro perfil ciclista me lo harán pasar realmente mal,pero creo que esta es una prueba donde cualquier triatleta debe participar.
Como compañero de sufrimiento tendré a Edu,así que nos quedan algunas horas que pasar juntos en largos entrenamientos ,el debuta en la distancia y quizás no sea la mejor prueba para hacerlo pero así conocerá la dureza de ironman en estado puro,ya que se supone que esta prueba se caracteriza po su dureza.

Sin duda para esta aventura hemos necesitado toda la ayuda posible pues son tiempos difíciles y la participación es realmente cara,he de agradecer enormente a las empresas que con su aportación han hecho posible que este sueño sea posible.

PADELX3
PELUQUERÍA MIMATE
MULTIOPTICAS CALVO
BURLADERO TASCA &COPAS
REPUESTOS ROMA
MOTOR BAEZA S.L.
PAPELERÍA MACHADO

Hasta aquí las primeras empresas que con su aportación han contribuido a esta aventura en breve anunciaremos al resto de las empresas que también están colaborando con nosotros .
A todas ellas nuestro más sincero agradecimiento .

Por otro lado he apostado por BMC para disputar la temporada 2014 ,la máquina elegida es TIME MACHINE un híbrido entre cabra y escaladora que se adapta a las situaciones con un simple cambio de manillar,todo esto a sido posible también a la colaboración de la tienda FS BIKE de Baeza que con su ayuda ha hecho posible que esta. Amina y yo seamos uno sólo en la carretera.






Pues dicho todo empezamos una nueva temporada conjugando entremos,trabajo y familia aunque no precisamente en ese orden.
Este año los entreno  los centraremos de un modos distinto basándose en mejorar mi carrera a pie en un primer ciclo y utilizando la bici solo a modo de mantenimiento y concentrándome en la técnica de natación pasando en un segundo ciclo a mejorar en el sector ciclista .
Comenzamos a andar un nuevo camino,y espero veros en el.