martes, 28 de febrero de 2012

Puente de Andalucia



Tras un paron por motivos laborales y evidentemente fisicos tras el maraton de Sevilla,de nuevo retomamos los entrenos aprovechando los dias de fiesta.

Eran muchos ya los dias que no sacaba a pasear mi flaca,asi que ni corto ni perezoso este fin de semana nos juntamos un grupete para salir a rodar,donde no se dio tregua a eso de "llevo mucho sin salir,no os paseis",nada como siempre tiros y mas tiros,sobre todo en las subidas.

Hoy tocaba entreno de bici de 2H,pero hemos salido en MTB y la cosa se nos alargo,salida con el club ciclista de Torreperogil,que dicho de paso,gente muy simpatica y acogedora,que nos han invitado a rodar con ellos cuando queramos y asi sera.

Nos desplazamos Jose (FS BIKE),y yo hasta Torreperogil en bici donde habiamos quedado a las 09:00 a.m. y ya llegamos con las piernas calentitas,salida cuesta abajo,hasta pronto encarar una larga subida,asi transcurren 70 kms de continuos sube y baja,con fuertes apretones en las subidas,que en algunos sitios se hacian algo tecnicas para mi nivel y dificultaban mantener el ritmo.

Pese a no estar rodando lo que debiera en bici,salgo contento con mi nivel,ahora es cuestion de apretar los machos y volver a coger la forma,pues ahora si,es el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario