lunes, 12 de marzo de 2012

TIEMPO PARA TODO OFF ROAD



Seguimos avanzando,trabajo,viajes y entrenos,siempre mas de lo mismo,por que quejarse?,nada va a cambiar,hay que adaptarse a lo que tenemos y disfrutar cuanto podemos,en esta vida hay tiempo para todo, asi que a disfrutar de cada minuto como si fuera el ultimo.

Resumiendo otra semana mas dire que excepto el miercoles que estuve de viaje,los demas dias he podido cumplir mi planing lo mas decente posible,los dias que me tocaba doblar bajaba corriendo a la piscina y seguidamente a nadar,he experimentado una mala sensacion en esta transicion a la hora de nadar tras haber corrido. Los ritmos han sido altos ya que el terreno siempre era en su mayor parte favorable,lo que me hacia marca medias de 4'05'/km en los 11 kms que me separan de la piscina,terminando por debajo de 4'/km en los dos ultimos.(He bloqueado este entreno en el reloj para que nunca se borre,jejej).


El sabado,gran entreno maracndo 2x1.000 en el agua+2h10' de bici con Serafin y Pascual+transicion de carrera a pie con ritmo de 4'35''/km.

Domingo: Un entreno diferente pero no por eso menos cansado,ruta en 4x4 con un club de Ubeda donde pudimos disfrutar del verdadero 4x4 (una paliza)con pilotos del Dakar 2011,a la cual acudi con mis hijos,mi sobrino y mi Suzuki Vitarilla,que estuvo a la altura de los grandes. Por la tarde no podia faltar a mi entreno,aunque mi cuerpo me pedia por favor que descansara,el sueño me vencia y las piernas me temblaban,pero recibo la llamada de Jose animandome a salir,asi que me visto con el traje de luces y ..al toro, otras 2h30' de bici que se suponia tranquila y regenerativa,los ritmos no fueron altos,pero si duro el recorrido y en el estado en que iba pues cualquier tiron me hacia daño.

Contento de haber salido, cansado de haber entrenado y satisfecho de haber ganado la batalla mental al descanso que hoy...si tengo merecido.(bueno con natacion,claro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario