lunes, 8 de junio de 2015

LA INDOMABLE "Punto de inflexion"


Pues si ,como dice la entrada "La Indomable sera mi punto de inflexion",he tratado de llegar hasta aqui salvando los muebles tras un paron relativo de mas de 7 meses sin encadenar entrenos,con muy malas sensaciones cada vez que salia y acumulando entrenos cortos de 1h o 1h:30' a lo max.,con lo que llegar a una prueba de 200 kms con 4000mtrs de desnivel positivo volvia a ser algo asi como un reto para mi,se que algunos pensaran que con mi curriculum esto quizas no es gran cosa,pues aseguro que cruce la meta agónico,tras 200 kms llevados a cabo mas mental que físicamente.

Compartir este fin de semana junto a mis compañeros ha sido una gran experiencia,disfrutar del ciclismo en equipo ha sido algo aun mas bonito y llegar a meta alentado por mis compañeros fue lo mas grande,pero si tengo algo que destacar fue poder compartr carrera con mi apreciado Ismael,que fue un fiel seguidor de mi blog desde sus principios y por fin hemos podido compartir una buena marcha.

La prueba: Dureza debida al calor y la acumulacion de kms,y agudizada por la falta de fondo hicieron que para mi se convirtiera en una prueba muy dura.

Algo que olvidar en esta prueba,quizas algo que borraria de mi retina seria la caida de un chico en la salida que golpeo el suelo con la cabeza y hasta ahi puedo leer,el resto no es agradable,el rato que estuvimos parados con el la verdad que no fue el mejor.

A partir de aqui dejo totalmente ls entrenos centrados en algun objetivo y me pongo manos a la obra en mi recuperacion,espero tener en breve los resultados de mi resonancia y porfin definir el alcance de mi lesion para comenzar a atacarla desde donde haga falta.

Este 2015 para mi ha pasado,el modo competicion lo he dejado en mi cochera y desde hoy comienzo a poner fin a este calvario,

Mi temporada comienza como preparacion de 2016 donde espero poder competir en condiciones y poder quitarme la espinita de todo esto que estoy pasando.

Hasta entonces recuperaerme sera mi siguiente entreno,asi que..nadie me de por muerto.VOLVERE¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario