domingo, 9 de noviembre de 2008

¡¡¡A POR EL CASTULO¡¡¡

Hace poco conte una bonita historia sobre el ayuntamiento de Linares, hoy aunque no los excuso ,que su buena parte de culpa tienen, si quisiera recalcarme en que los que aqui
DAN PORCULO,claramente,son el CLUB NATACION LINARES,quizas ya esten contentos,pues los triatletas del castulo no podemos nadar en la piscina,no pasa nada ya hemos quedado en casa del presi para hacer 8000 largos en su bañera,parece que es el unico que no se queja,pero si me gustaria dejar claro a estas personas que parece que como estan jubiladas lo unico que tienen que hacer es observar al CASTULO ,que no han conseguido nada, que el CLUB NATACION CASTULO es como el ave fenix y resurge de sus cenizas,que nos hacen mas fuertes,y que nos seguiran viendo muy cerca,que empieza nuestra "nadadura" como bien dice el lema y que a partir de ahora empezamos a trabajar...,envidiareis a un club como el nuestro del cual solo por pertener a el ya es un orgullo,y haremos que Linares se sienta orgullosa de su club EL CASTULO,pero eso si todo gracias a vosotros que habeis sabido enceder la chispa que nos faltaba,de nuevo gracias compañeros.
Si alguno del natacion Linares lee mi blog,lo cual procurare de mil formas y tiene alguna queja, no dude en darmela a mi, pues mis opiniones son solo mias y para quien las quiera leer,pero vamos que si no me la quiere dar le voy a hacer el mismo caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario