jueves, 27 de noviembre de 2008

PRE-SEMANA MEDIA DE CORDOBA


Esta semana parece estar un poco jodida para entrenar, el Lunes a Malaga 2 veces seguidas,Martes Cordoba, y asi todos los dias,entre unas cosas y otras, mi coche ha hecho en una semana mas de 4.000 kms, y aun asi, intento sacar un ratillo para entrenar,aunque el lunes diluvio y me fue imposible,el Martes natacion 2.000 metros y unos ultimos metros en series de 200 criminales.Miercoles,carrera a pie 1h entre tecnica y carrera en A1 controlando las pulsaciones para no pasarme,Jueves, que me den, tengo que quedarme en casa con los niños,asi que...........,mañana no perdono,aunque sin pasarme el domingo 30 es la media maraton de Cordoba y quiero estar descansado, y el sabado tocan otros 2.000 metros de natacion seguro.

Seran 21 kms de disfrute ya que he preparado mi mp3,y no pienso machacarme mucho,aunque eso si, intentare bajar de 1h:38 minutos,como dice Luis Carlos, nuestro objetivo es clasificarnos para el campeonato de España de Triatlon, que por cierto este año es el 20 y 21 de Septiembre y ademas en Palma de Mallorca,asi que ahora a disfrutar del tiempo de descanso que para eso estamos en pre-temporada,ya vendra el tiempo de apretar,aunque si en pretemporada se nadan 2000 metros cuanto nadaremos en fase competitiva?

A ver que nos espera.

Ahh,por si hay algun interesado que siga este blog,por medio de quien sea, si esta interesado en patrocinar a un buen equipo que no lo piense que estamos sin un duro para esta temporada y como esto siga asi,nos vemos con el mismo traje del año pasado compitiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario