lunes, 27 de abril de 2009

TRIATLON DE TORRE DEL MAR' 09

Este fin de semana he tenido la primera prueba de Triatlon de este año y si podia haberme ido peor,pero solo si no hubiera ido..
En fin en el agua mal, o mejor dicho fatal, con una oleaje que no me esperaba pasados los primeros 50 metros de la orilla,imposible ponerme en posicion horizontal para poder brazear correctamente,cuando estaba a punto uno ola me lo jodia,tragaba agua etc.. mas de 5 o 6 minutos estuve nadando a braza y descoordinado,sin tecnica ninguna y por mucho que me acordaba de la tecnica entrenada,no me era posible ponerlaen practica.
Salgo en 19 minutos del mar y me lio con mi bici,recupero posiciones,voy pasando gente con bicicletas de montaña y cestas ,¡¡Por dios¡¡ soy un maleta que mal agua he hecho para que esta gente vaya delante mia,aprieto salto de grupo en grupo doy el palo en la subida tal como tenia pensado,todo perfecto,quiero saltar al siguiente grupo ya que veo que mi compañero Antonio esta en el salto de mi grupo pero... peco de exceso de confianza,hace mucho viento y no puedo acoplarme porque la bici se mueve mucho,con esta postura no llego al grupo y me quedo en tierra de nadie,solo sin uno y sin otros y asi acabo.
Buena transicion y mala carrera, veo como se me escapa Antonio y sin dificultad,aunque mi alivio es que aun les llevo mucha ventaja a los demas y por mucho que corran ya no me pillan,creo que hay mas metros de 5.000 y ademas se me hacen eternos,llevamos una hora y casi media de carrera a destajo y se me esta haciendo larga, en fin el agua me ha tocado psicologicamente y la verdad me ha granizado en la bici,llovido corriendo etc.. en fin a perro flaco todo son pulgas,es el primero con agua y hay que depurar la tecnica de natacion en aguas abiertas el siguiente es Marbella el dia 10,alli todo cambiara (espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario