martes, 28 de abril de 2009

CARRERA VILLA DE IBROS 09




Este Viernes se celebrara la carrera de Ibros que esta dentro del circuito de carreras populares,como siempre tengo que currar en fiesta y hasta las 11:30 h o asi no estare libre,me hubiera gustado ir al Campeonato de Andalucia de Duatlon que se celbra en Cordoba y donde iran mis compañeros del Castulo,pero no va a poder ser,asi que me quedo en tierra y participo como rodaje en esta de Ibros que solo son 5,6 Kms pero DURISIMOS¡¡ todo subidas segun tengo entendido y empedrados,me vendra bien porque necesito mejorar mi carrera a pie y de cara a Marbella que es la semana que viene quizas me vengan bien estos kilometrillos a to leche.


Correre con mi club de Atletismo de mi pueblo BOHONDILLO,buen club y mejor gente,asi que pasaremos un buen rato este Viernes 1 de Mayo.(Siempre que el trabajo no se complique).

No hay comentarios:

Publicar un comentario