domingo, 13 de junio de 2010

FIN DE SEMANA

Fin de semana un tanto desordenado,ya que han fallado todos los planes,el entreno del sabado se suponia largo y en bici,al final corto y a pie;Juansa,Antonio Sanchez,Julian y yo,hicimos el recorrido de la carrera del proximo sabado,bueno al final lo alargamos un poquito y salieron 18,5 Kms a un ritmo medio de 4'20'' ,eso si, hacia tiempo que no disfrutaba de un buen rodaje entre amigos,charlando a la vez que veiamos el circuito,buenas risas.Julian nos dejo en el Km 13,ya que el ritmo impuesto se le hacia un poco fuerte.
Domingo,el plan era visitar el Zoo de Cordoba,pero... (llueve)y acabó con casi tres horitas de mountan bike con Luis y mi padre,circuito durete con grandes subidas,aunque a ritmo suave,excepto las subidas fuertes que decido imponer mi ritmo subiendo y darle un mal rato al corazon.
Sorprendente el increible progreso de mi padre que con 65 tacos da mucho que hablar y se a inscrito a la carrera de fondo." ESTE VOLAO SE ME HACE TRIATLETA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario