jueves, 15 de diciembre de 2011

ALGUNAS PARADAS EN EL CAMINO



Poco a poco voy dibujando la temporada 2012,con nuevos objetivos,lo que me vamos adaptando entrenos al mismo.



Enero: Media Maraton de Almeria



Febrero: Maraton de Sevilla.



Marzo: Sin definir



Abril: Ican de Marbella (1/2 Ironman).



Mayo:Duatlon 101 Kms de la Legion (Ronda).



Junio:EXTREMEMAN de Salou (IRONMAN).



Estas serian las principales competiciones para estas fechas,no descaratndo otras pruebas.






Ahora estoy en busqueda de un sitio donde poder seguir nadando,ya que han cerrado la piscina hasta el 24 de Febrero,lo que supone un serio problema,Linares es una opcion,pues como instalaciones es la mejor y ademas alli tengo a mis compañeros con los que podria entrenar sin problemas,pero el horario no es compatible con mi situacion,Ubeda,mejor opcion sobre horarios y cercania,peor en instalaciones,ya que la piscina solo mide 15 mtrs y es mas un baño que un entreno,asi que mientras me debato en la decision pues estoy de secano,aprovechando las duchas en casa para dar unas brazadas sin salirme del plato y duchandome con las predator puestas.



En fin iremos sorteando las piedras del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario