martes, 6 de diciembre de 2011



Tras la jornada de natacion de ayer,hoy decido salir con la MTB,a ritmo tranquilo y en solitario,nada mas salir el cuerpo me dice que hoy no es el dia,no me encuentro bien,no tengo la mas minima gana de pedalear y eso que llevo solo 15',el camino de San Antonio me arranca los primeros sudores de la mañana,mientras pienso en el camino mas corto para volver a casa,cojo direccion la yedra y conforme avanzo me tienta el meterme por medio de las olivas y asi lo hago,casualmente cuando llevo un rato desemboco a un camino donde encuentro a 6 bikers que van de ruta y me uno a ellos,este detalle me hace no abandonar la ruta y empezar la fiesta,empiezo a picar al grupo dando tirones,pero creo que estos no arrancan ni a tiros,asi que decido irme por mi camino,cuando quiero acordad estoy en el Marmol,direccion al Pantano donde doy la vuelta y subo hacia Rus de camino a casa.

Creo que lo que pasaba es que salir solo me habia desmotivado,y el encontrar a gente me hizo despertar,pese a no ser respondido en los ataques,(sin maldad eh),ahora llevo un ritmo vivo con buena cadencia,voy empapado en sudor subiendo a Baeza,ahora si,siento que he sufrido y tengo las piernas calientes,han sido solo 47 Kms en 2h y 23',pero me han bastado para llegar a casa con la sensacion de tener los deberes hechos.

2 comentarios:

  1. Eso me hace recordar cuando hacía ciclismo y al entrenar solo y encontrar a un grupillo era un tanto malvado... (No hay nada como un pique en la carretera)...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego,pero sin respuesta no hay batalla,y se hace un poco pesado.:(

    ResponderEliminar