lunes, 14 de mayo de 2012

PTO.16 DUATLON 101 LA LEGION

Tras pasar varios dias en silencio y dedicado solo a prepararme,he cerrado las ventanas durante unos dias para evitar los malos aires.
Me presento en Ronda para competir por primera vez en este año en un duatlon y en una prueba que si tiene una X en el calendario,por lo que aqui no vale relajarse mas de la cuenta.
Me coloco en primera linea,junto a los pros,¿porque no?,tengo fichado a un par de ellos que se estaban delante el año pasado,y no quiero que se me vayan mucho.Hoy,estoy dispuesto a luchar.
Salida nerviosa para coger posiciones dondes en los 4,5 primeros kms pincho,pero el liquido hace su funcion y puedo continuar,decido apretar los primeros kms para que los de cabeza no se me vayan mucho y quitarme la pelotera enla subida.
Plato,plato y mas plato,voy sufriendo muchisimo,el calor me esta matando,me veo obligado a parar en todos los avituallamientos ya que hace 37 ºc y esto es insoportable,veo a Pepe,me pasa como un tiro y la verdad que no quiero cebarme,se que estoy en su terreno y  que queda mucha carrera,sigo pasando gente,en Setenil me dicen que voy el 60 entre MTB,duatletas etc...
Sigo rodando fuerte y voy dando caza a gente que antes era imposible pensar,hasta llegar a mi trofeo mas preciado,el ganador del pasado año (militar) CARBALLO, un gran tio con el que fue un placer rodar los ultimos kms de bici y sus sabios consejos para la transicion.
TRAIL:
Empieza la agonia,transicion rapida y comienzo a sufrir,nada mas salir ya es hacia arriba,subo trotando y me dejo caer hasta la cuesta de la Ermita donde llevo de referencia a Carballo para andar donde el lo haga y correr donde el ....bueno donde yo pueda,tuve un gran flato que me obligo a reducir el ritmo en muchas ocasiones,a lo que este gran tipo se detenia conmigo a prestarme ayuda.MUCHAS GRACIAS¡¡.
Porfin llego al cuartel,me cruzo con mis compis de equipo que se disponen a correr,van bien,no saben lo que les espera..
De nuevo cojo la bici y encaro los ultimos 6 kms acalambrado,paso a varios duatletas y entro porfin en meta bajando mi tiempo del año pasado hasta las 6h 06' ,entro totalmente destrozado y deshidratado,pero con la sensacion de haberlo dado todo,hacia mucho que no competia y necesitaba volver a sentir esa sensacion.
1H 30' Mas tarde entra Jose y en 8H 42' Julio y Edutodos somos finisher¡¡¡,pero en nuestras cabezas aun queda alguien...
Inma,esta en mitad del recorrido pasando calor,su reto completar los 101 kms a pie,mis ultimas referencias es que va por el 63 y tan contenta,en el km 76 Marian se une a ella para irle dando animos,va bien,pero shacia el km 90 sufre un par de bajones,bajo unos 3 kms para acompañarla en la ultima subida "cuesta del cachondeo",la veo bien,aunque ya un poco susceptible,no quiere ni que le hablemos,eres una MAKINA¡¡,no se me pasa por la cabeza el intentar algo asi ni siquiera,paseo de la Alameda,entra corriendo y marcando un tiempazo de 16H 56',puesto 19 senior femenino y 650 general.





NUNCA SABRAS LO QUE TU CUERPO ES CAPAZ DE HACER UNA VEZ ENTRENES A TU MENTE.

2 comentarios:

  1. Todo lo que os diga sobra. ¡CHAPEAU!

    ResponderEliminar
  2. De tí me lo esperaba máquina pero lo de Inma... BRUTAL! muchísimas felicidades a los dos!

    ResponderEliminar