lunes, 28 de mayo de 2012

ULTIMO FIN DE SEMANA

Ultimo fin de semana donde culmina mi preparacion,quizas en otros años hubiera pensado que era la ultima opotunidad para llegar bien a Salou,la experiencia me ha hecho darme cuenta de que todo esta ya hecho,nada mejorara,en cambio si que puede empeorar,asi que paso el fin de semana sin hacer tonterias y ceniendome estrictamente al plan de entreno establecido,donde las sensaciones esta vez no voy ni a juzgarlas,puesto que el domingo pasado me lleve un pajaron que no me pinta a estas alturas y tres dias despues iba como una moto,asi que para que minarse uno mismo la mente cuando a estas alturas no hay solucion.
Estas palabras parecen sencillas y logicas,pero el que me conoce bien,sabe que para mi no han sido facil asimilarlas,pues si antes pensaba que el año pasado llevaba 5.000kms en bici a estas alturas y este 3.500kms; Este año lo que pienso es que en total lo que llevo son 8.500 kms y en realidad asi debe ser.

Por otra parte el mejor entreno de esta semana me lo dio mi peque,que me pidio una oprtunidad para demostrarme que podia salir en bici conmigo,esto nos hizo tanta gracia a Inma y a mi que por supuesto se la dimos.
Dispuestos y ataviados con nuestras mejores galas de competicion nos disponemos (al menos yo),a recorrer 200 mtrs y vuelta a casa,cual es mi sorpresa cuando veo que mantiene el equilibrio y avanza sin problema,jejej no me lo puedo creer,sin darnos cuenta el garmin me marca 3 Kms,
-Niño que hay que volver¡¡¡¡¡¡
-No te preocupes papi que yo me estoy esforzando para que me lleves con tus amigos.
-ajajajajajaj,es que me parto....no me lo puedo creer,hacemos el mismo recorrido que a mi me hizo vomitar hace 6 años cuando empece en esto,en cambio el al llegar a casa me pregunta.
¿ Ahora a correr no?
Bueno,bueno,........pasados 30' perdi la pista del niño,ya que se sento un momento y amanecio al otro dia.
Pero sinceramente fue el mejor entreno que pude hacer,ademas veo que en breve dejare de salir a entrenar en solitario.....
Este Domingo mi hijo quiere entrar a meta conmigo,pero no como siempre,quiere entrar sudando y haciendo carrera larga como el dice,es decir no le vale que lo entre a 200 mtrs,asi que al menos mi ultimo km sera para el,solo espero No Fallarle

6 comentarios:

  1. ANIMO TRIGORD SE QUE CONSEGUIRAS TERMINAR EL IRONMAN .
    YA SABES QUE PARA MI SERAS MI CAMPEON BESOS TU HIJA INMA

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegue el momento de ponerse nervioso, recuerda esa salida en bici con tu crío. Ya verás que no habrá entrenamiento que te haga mejorar tanto como eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Joder vaya 2 cracks, lo unico que me duele es que me vas a sacar un Ironman, pero te lo perdonare ya que eres mi mentor

    P.D. No peles a Tejerin, que lleva camino de darle pal pelo al Aquaslavo

    ResponderEliminar