viernes, 28 de diciembre de 2012

"CLANDESTINA" La cuenta atras

A tan solo un par de dias de celebrar la II edicion de la "Clandestina",vuelvo a recordad datos de interes:

HORA DE SALIDA: 19:00
LUGAR: CafeteriaBIG BEN
DIA: 30 de Diciembre
OBLIGATORIO: Luz frontal o linterna y disfraz.
AGRADECEMOS: 1 kg de productos alimenticios no perecederos,el que quiera traer mas pues mejor y el que no quiera colaborar bienvenido sea al igual que los demas.

PATROCINADORES OFICIALES: INGENIERIA Y CONTRUCCION VIALTERRA y MOTOR BAEZA S.L.

RECORRIDO: Aproximadamente 11 kms de dificultad media,con una gran subida de unos 4 kms aprox. que termina en un avituallamiento donde nos reagruparemos todos,para llegar llaneando todos juntos hasta el mismo punto de salida.

NOTAS IMPORTANTES: Recuerdo que no se trata de una carrera donde haya premios ni rivales a quien ganar,sera una oportunidad unica para correr con familiares que nunca lo hacen,respetando su ritmo,quizas con esto consigamos enganchar a alguien mas a este mundillo de locos del que todos disfrutamos y si encima de pasarlo bien colaboramos con los que de verdad lo necesitan sera motivo suficiente para cerrar el año con una humilde sonrisa interior sabiendo que lo hemos hecho bien.
Se que hay gente que no podra asistir por motivos laborales etc..,pero es imposible hacer que llueva a gusto de todos,hemos cambiado la fecha de salida atendiendo a las sugerencias vuestras del pasado año,donde se propuso hacerlo asi por no acabar tarde para la cena de nochevieja,por lo que espero que una iniciativa solidaria entre amigos no sirva de enfados ni malas caras.
A DISFRUTAR CLANDESTINOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario