jueves, 20 de diciembre de 2012

TRISUR (CAMPEONATO DE ANDALUCIA)

Son muchos los días que hace que no cuento nada sobre entrenos,competiciones,etc.. el tema de la "CLANDESTINA" ha ocupado un largo hueco en mi humilde blog para indicar fechas etc ... pero creo que para seguir siendo clandestinos a partir de ahora dependerá del boca-oído  para todo aquel que quiera participar.

Definido el primer objetivo de la temporada ya ando con los entrenos específicos para la misma,lo que en otros años normalmente suelo preparar en 7-8 meses,este año tendré que hacerlo en 4meses mal contados,pues la fecha definitiva es el 13 de Abril en Sevilla y se llama TRISUR, 4 kms de natación en el río Guadalquivir seguidos de 186 km en bici atravesando la sierra sevillana y volviendo al punto de partida para terminar corriendo 42,2 km por la isla de la Cartuja,una dura prueba con distancia IRONMAN que sera Campeonato de Andalucia de larga distancia.

Hasta entonces me centrare en esta sola competición,acudiendo solo a las que puedan ser hábiles como entreno,así como la MM isla de la cartuja en Enero.

Sobre los entrenos actuales,sigo compaginando trabajo y entrenos conforme puedo,entrenos nocturnos y muchas muchas horas de rodillo,pues normalmente me llueve los fines de semana.

Como dije en un principio ya estoy en las filas del C.T. VIALTERRA,esperando el calendario definitivo con las pruebas de equipo comunes para puntuar en el campeonato de Andalucia.

Hasta aquí mi día a día discurre con normalidad dedicado por completo a mi trabajo,familia y entrenos, además por desgracia creo que en ese orden .



No hay comentarios:

Publicar un comentario