sábado, 26 de enero de 2013

CONFIGURANDO EL DIA

Muchas veces hemos hablado de como se puede mantener un entreno diario y a la vez compaginarlo con trabajo,familia,amistades y eventos sociales.
Cada vez mas me voy dando cuenta que llegado a un punto, el entreno va formando parte de tu tarea diaria,al igual que otras miles de cosas que haras al dia.
Llega la noche y tu cabeza empieza a colocar horas,niños,reuniones y viajes para que esa hora al dia que te guardas para ti,no se vea interrumpida por nada ni nadie,a pesar de que no siempre suela ser asi.
Cada vez mas me voy dando cuenta que me organizo mejor,mi mochila se ha convertido en una extension de mi cuerpo,con la que paro a nadar o correr en cualquier ciudad por donde paso,coloco coches en ciudades distintas para poder recogerlos en bici,nado tras reuniones en piscinas que no conozco,y corro en cualquier parada que hago tras muchas horas de carretera,para despues continuar mi viaje a casa con los deberes hechos.
Podria ser una excusa para no batir marcas,podria ser una excusa para cualquier carrera,sin embargo para mi es un orgullo poder compaginar estas tareas,y me siento doblemente orgulloso cuando acabo el dia y las consigo,pues  atravieso mi meta diaria, llegado el dia de la prueba no es mas que mi gran fiesta,mi dia,mi recompensa al esfuerzo realizado,donde poder demostrarme disfrutando...que ha merecido la pena.

NO SUBAS MONTAÑAS PARA QUE TE VEA TODO EL MUNDO,SINO PARA PODER VER       A TODO EL MUNDO.
FOTO CON UN "VENAO" QUE ME ENCONTRE POR EL CAMINO (Foto archivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario