jueves, 21 de febrero de 2013

ADIOS FEBRERO

Una hoja mas que arrancar en el calendario y algo mas que sumar en el cuaderno de entrenos,se acercan las competiciones y es inevitable empezar a pensar como esta uno.
La falta de competicion este año me hace dudar de mi estado de forma,el no haber competido en nada me ha hecho centrarme aun mas en los entrenos,pero tambien hace crecer ese estado de ansiedad que todos tenemos frente a la competicion.

Mi gran dilema este año sera el agua,segmento que por falta de tiempo y por incompatibilidad de horarios tengo bastante olvidado,me conformo tan solo con salir lo suficientemente descansado como para poder mantener en condiciones un buen ritmo de carrera.

A falta de agua suplemento los ejercicios con gomas y gimnasia,veremos que tal el experimento,la bici como siempre 90% entreno en rodillo,aunque eso si,siempre bien acompañado con mi socio,que a pesar de que se ha resitrido a cambiar de equipo y se ha federado con FSBIKE,al menos mantenemos juntos los entrenos,jejej.
Pronto saldre de dudas,el 17 de Marzo me presentare a filas en triatlon Olimpico de Mijas,donde sera un buen test de estado de cara al Trisur en Abril.
A partir de ahi he de decir que este sera el ultimo año que coja una prueba de larag distancia para el mes de Abril,considero hipotecada toda la temporada y sin tiempo fisico para llegar al 100%,aunque como base para el resto de temporada me vendra genial.



Para este fin de semana,si las previsiones no fallan tengo previsto recorrer los 180 kms en bici del recorrido del Trisur,en compañia de mis antiguos compañeros del C.N.CASTULO de Linares,algo que me apetece realmente ya que por unos o por otros la realidad es que nunca coincidimos y ya va siendo hora de juntarse.

1 comentario:

  1. ¡Vienes a Mijas y no avisas! Yo IBA a correrlo pero me he lesionado y adiós. Mucho ánimo con Trisur, si descansas un poco después puedes plantear otra prueba fuerte a final de año, ¿no?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar