domingo, 24 de marzo de 2013

SEMANA DE PENITENCIA

Ultima semana de carga de cara al IM Trisur donde tendré la ultima oportunidad de salvar los muebles y llegar lo mas decente posible a este campeonato.
Sigo preparando la bici en rodillo algo que noto bastante en mis salidas largas ya que el fondo natural no es posible prepararlo en un rodillo y me falta ese punto que te dan las salidas largas.

Durante esta semana la cual considerare "SANTA" si de verdad me deja entrenar,me veré obligado a acumular kms tanto en bici como a pie,lo que hará acudir a todas las salidas bastante cansado ,pero esos entrenos se quedaran en las patas y ya tendré tiempo para descansar la siguiente semana.

Jueves Santo, Clásica a Pozo Alcon,marcha del club que se organiza todos los años y que cuenta con un ambiente envidiable,tiene un punto a favor también y es que esta gente el "punto" te lo sacan por los ojos,algo que en estos días me vendrá de lujo.
Asi que apoyado entre los Vialterras y los Torreños espero dar el salto que me falta en esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario