martes, 9 de abril de 2013

TODO LISTO

Últimos días de cara al principal objetivo de la temporada,semana donde primaba el descanso y el intentar no viajar demasiado,algo que se ha convertido justo en lo contrario,pero que no hará menguar la confianza en mi mismo.

Mis objetivos son claros y nadie va a impedir que luche por ellos,se trata del Campeonato de Andalucia de Larga Distancia donde quiero estar entre los mejores de mi grupo de edad,me encuentro fuerte, y es lo que hay.

Me aparto de comentarios negativos que me hagan dudar del estado en que me encuentro e intento mentalizarme en que estoy ahí,soy uno de ellos,¿porque no?,sino hubo tiempo para entrenar por la lluvia.....llovió para todos,así que ¿porque no estar ahí?
Mi objetivo siempre fue  ser finisher y a mucho orgullo,esta vez daré un paso mas,sin importar quedarme en el camino si es ese mi destino,pero al menos sentiré haberlo intentado,sentiré que ha sido al premio a mis esfuerzos,a tantas horas de rodillo y sacrificio deseado,con la única recompensa de darlo todo el día "D".

Celebrar un IRONMAN en Abril tiene sus pros y sus contras,mucha gente se cae del cartel por no verse preparada a estas alturas, y otros vamos con lo puesto,pues nunca nos hemos desnudado del todo.

La prueba se celebra este sábado y dará la salida a las 7:00 A.M. donde nadaremos 3,8 Kms para después pedalear durante 186 Kms por la sierra de Sevilla y Huelva y volver de nuevo a la Cartuja donde recorreremos a pie una maratón de 42 Kms.


Seguro nos espera un fin de semana increible,donde contare con la presencia de los mios,que serán mi mayor empuje hacia mi objetivo.
Echare de menos la presencia de mis padres que sera la única oportunidad de haberme visto competir en la distancia reina,no ha podido ser, y otra vez...no sera.
P.D. Conmigo,mi fiel Edu que se batira en duelo con el 1/2 Ironman comenzando su salida a las 10:30,por lo que espero compartir con el alguna vuelta de la maraton.
¡¡SUERTE COMPAÑERO,SUFRIREMOS JUNTOS!!

1 comentario:

  1. Te deseo de verdad lo mejor en este IM!!
    Mucha suerte y animo!
    Efectivamente , tu serás uno de ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar