martes, 2 de julio de 2013

TRAVESIA A NADO CUBILLAS-SIERRA NEVADA

Semana intensa con entrenos de provecho ya de cara al Desafio Toroloco y fin de semana de competicion,aunque esta vez en un terreno distinto,la natacion.

Inscrito en la travesia a nado del Pantano del Cubillas,me presento en el mismo casi a las 11 de la mañana,pensando que ya era tarde para tomar la salida,pero finalmente la salida se dio a las 12,por lo que tuve tiempo suficiente para cagarme en los pantalones viendo el pantano,ya que yo no soy muy de bañarme en estos sitios.

Mucho triatleta y nadador,me empiezo a fijar bien en la gente y me doy cuenta que algunos tienen branquias,¿querra decir esto algo?.
Tranquilo Trigord,despues de esto te espera Inma para comerte unos espetos en la playita,piensa en eso,mi unico objetivo es intentar orientarme bien,intentar centrarme un poco mas en aprender a coger unos pies y no desviarme,por lo que nada mas salir cogo unos pies,o mejor dicho ellos me cogen a mi, ZAS¡¡ patada en la boca y a nadar,joder esto pasa por salir delante,me nadan por encima como diciendo "quita escombro",pero sigo dando y recibiendo palos a mansalva hasta coger por fin un ritmo que mantendre casi todo el circuito,consigo estabilizar mi respiracion y pasarla de anaerobica a aerobica alta,poco a poco voy cogiendo gente,me doy cuenta que hay nadadores rapidos pero de poco fondo y comienzo a remontar,me encuentro fuerte  en la ultima boya cambio de nuevo mi ritmo y comienzo una ultima remontada,esta ultima semana he podido acumular mas metros de natacion y comienzo a recuperar las sensaciones en el agua.
Finalmente salgo del agua en 29'37" tiempo muy satisfactorio para unos 1,500 metros bien espachaos como se dice en  mi pueblo.

Entre otros entrenos de calidad destacare la subida a Sierra Nevada junto a Edu para reconocer parte del circuito del Desafio Toro Loco,descubrimos que no hay un solo descanso en esta prueba con curvas del 22% y descansos del 8-9% ,investigamos un poco lo que seria el circuito de carrera a pie y decidimos marcharnos,pues se nos estaba trastornando el cuerpo nada mas ver los circuitos.
Acabamos el entreno con una pequeña transicion a pie ue hace subirnos la autoestima .




No hay comentarios:

Publicar un comentario