miércoles, 11 de diciembre de 2013

ENTRE ENTRENOS Y ACEITUNAS

Comenzamos una temporada invernal un tanto atípica,pues los patrocinios para Lanzarote no han llegado hasta donde necesitaba y debo complementar sacrificando el resto de mis vacaciones en la campaña aceitunera,por lo que los entrenos se ven resentidos .
Primera toma de contacto y me calzo la vara mecánica durante toda la jornada,la cual no soltaría en todo el puente,he de decir que una vez acabada la jornada mi cuerpo seguía temblando como si aun la llevara,cuestión de 2 días que me acostumbrase a ella.A pesar de todo considero un buen trabajo de fortalecimiento que prefiero pensar que complementa mis entrenos.
Nada mas llegar a casa,rápidamente me cambio de ropa y salgo a entrenar,los entrenos en bici llegan a la época que mas disfruto,pues las subidas hacia Baeza son increíblemente divertidas,cuadro el recorrido para que la subida por Jimena o por el Puente me cuadre con la subida al Molino de los tractores y así poder subir a rebufo de ellos,salto de tractor en tractor hasta que algún FENDT me pone en su sitio y me dice que el mio era de atrás,son subidas agónicas,donde aguantar el ritmo se me hace difícil y mas aun después de estar todo el día vibrando con la puta maquina.
Hay días mas complicados que otros,días donde por la mañana estaré en la aceituna,por la tarde en mi trabajo y por la noche entrenando,pero el que algo quiere algo le cuesta,así que acabado Diciembre mi objetivo financiero estará totalmente cubierto y pondremos la mirada fija hacia las Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario