miércoles, 1 de enero de 2014

NOS VAMOS COMO EMPEZAMOS

Último día del año,he decidido dedicarmelo a mi y despedir el año tal como empece en el mundo del deporte,con mi antiguo club Triatlon Castulo de Linares,por lo que quedo con Antonio para dar un rato a los pedales y después hacer una carrerilla a pie para despedir el año deportivamente .
Son muchos los recuerdos que me vienen mientras pedaleo y que a pesar de qué han cambiado las caras de los componentes que ya no son los mismos fundadores que un día comenzamos la andadura en el tri,he de decir que siempre me tratan genial cuando hemos coincidido.
Hace  tiempo ya que cambie el uniforme de Castuliano a Vialterro,donde he decir  que cada día me encuentro más agusto,aunque nada de esto significa que de vez en cuando volvamos a encontrarnos en el camino
Ha sido un buen entreno que empieza en plan dominguero y termina en plan profesional con sucesiones de palos de a discreción,seguidamente comenzamos a un trote suave la carrerita acordada por medio de Linares donde hacemos 7 kms que como no podía ser de otra manera termina al sprint para nunca olvidarnos que "aquí no se hacen rehenes" jejeje.
Un brindis todos juntos con sidra,mantecados y muchos deseos de que todo vaya bien y luchemos en nuestras mejores carreras nos hacen despedirnos hasta el próximo año.
Un placer haber compartido entreno,he echado de menos algunas caras con las que me hubiese gustado compartir risas al igual que con Antonio el abuelo y Juansa grandes veteranos de este club que en su día fuimos piña de competición.
Nos vemos en las trincheras!!aunque esta vez con distintas armaduras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario