martes, 7 de enero de 2014

2014

Comienza un nuevo año, y los propósitos son siempre los mismos,comenzamos un nuevo camino que a día de hoy se convierte mas bien en aventura, ya que no sabemos donde esta el pozo y si al caer podremos salir de el,confío en que los hoyos que nos quedan son cada vez mas pequeños y la recuperación mas rápida,y es que tras tanto tiempo nadando contracorriente me resisto a morir en la orilla,por lo que para este año solo os deseo que nadéis con fuerza porque ya estamos en tierra.

Deportivamente seguimos sumando entrenos y jornales laborales,lo que unidos me llevaran a Lanzarote de la mejor manera posible. Empieza la cuenta atrás y el gusanillo en el estomago,ese que no se pierde por muchas pruebas que hagas,comenzamos a mirar en youtube videos  del IRONMAN, recorridos,maratón,viento,crónicas etc..inevitable comenzar a ponerse nervioso cuando el calendario termina en el mismo numero donde tu objetivo te espera.
Primera tirada en bici de algo mas de 110 kms y recuperando las buenas sensaciones,me gusta pensar que no pierdo el tiempo en el rodillo y mas aun  comprobarlo cuando salgo.

Este año la Isla nos espera,sera una prueba especial,ya que dicen que esta prueba es mitica,lo mas parecido a Hawai aunque con mucha mas dureza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario