jueves, 4 de septiembre de 2014

A tan solo 20 dias

Solo 23 dias me separan del ultra,23 dias para poner de nuevo al limite mi cuerpo y mente,aunque esta vez tendre un alto precio a pagar si es que todo sale bien.

Desde que me soldaran el pie tras una rotura de pequeño mis apoyos al correr no son correctos,esto hace que cualquier exceso se pague en forma de ampoyas,heridas etc en los dedos y no solo hace que pierda las uñas sino que los hace sangrar hasta no poder mas.
A dia de hoy mis pies aguantan, dentro de lo que yo considero razonable,o sea, sin uñas y con todos los dedos morados,aun asi no existen dolores que me impidan seguir entrenando y esto me da una esperanza para continuar.

         Mi gran reto sera intentar conducir mi cuerpo en la mejor armonia entre velocidad,resitencia y precaucion para que estos aguanten sea al ritmo que sea,pues mentalmente me hago a una idea de lo que me espera ya que tengo la gran suerte de compartir colchon con una veterana en terminar los 101 kms de ronda corriendo.

Pero a diferencia mia su genetica la hace indestructible en lesiones y su cabeza le permite mantener el mismo ritmo de salida que de llegada, algo que a mi quizas tambien me cuesta.
Su cabeza es un chip programable tanto en distancia como en ritmo,a la salida si decimos de correr 10 kms son 10 y si salen 11 ya tenemos un problema,pero conmel mismo esfuerzo que decimos 10 decimos 30/40 o 50 y es capaz de mantener su ritmo constante programado hasta el final,algo que necesito grabarme a fuego para evitar una adelantada retirada por colarme de ritmo.

Por ello tengo la suerte de poder pasarme el dia bombardeandola a preguntas, esto asi esto asao,pero realmente es en quien puedo confiar mi plan de carrera porque su experiencia vale oro en estos momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario