viernes, 29 de agosto de 2014

Con pasitos pequeños

Tal domo prometi ayer compartire poco a poco las sensaciones diarias del entrenamiento especifico hacia el ultra.

Mi siguiente objetivo esta a tan solo 30 dias,se trata del ultra trail Bosques del Sur, prueba que se celebra en la Sierra de Cazorla y que recorre gran parte del sendero Gr247, la prueba consiste en recorrer 125 Kms de carrera a pie con un desnivel de 4000 mtrs, si la prueba es seria y mas aun si le sumamos de una prueba de autosuficiencia donde deberemos llevar en una mochila gran parte de lo que vayamos a necesitar en la aventura.

Quien bien me conozca sabra que odio correr,que no gusta este deporte,pero que va ligado al triatlon y que por ello debo entrenarlo.

Pues quizas este sea uno de los principales motivos de mi aventura,el intentar vencerme a mi mismo en algo que no disfrutare desde el km.1 , pero que me hace llenarme de dudas si sere capaz de llevar cuerpo y mente al límite una vez mas y esta vez por el doble de tiempo de lo normal.

Mis entrenos no estan siendo espectaculares,toco todos los palos y no me centro en ninguno por lo que fisicamente me atrevo a todo sin destacar en nada.

El entreno de ayer consistio en recorrer u a bonita ruta de trail por medio de olivos y sendas, cargado con mi mochila disfrute de grandes desniveles durante mas de 90 minutos,acabando bajo la noche persiguiendo sin mas a la luz de mi frontal.

Correr de noche es distinto,me hace olvidar el cansacio y prestar atencion en el recorrido,el sudor y el miedo me acarician a la vez,haciendome aumentar el ritmo para llegar cuanto antes a mi destino, destino que hoy tengo en casa pero que en breve no estara tan cerca.
Seguimos sumando, a pasitos cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario