miércoles, 15 de octubre de 2008

AGRADECIMIENTOS EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LINARES




No he podido evitarlo,tras ver la verguenza de ayer tarde en la puerta de la piscina y la cara de indignacion de los responsables del Club Natacion Castulo,me veo obligado a publicar mi opinion sobre este tema y que al menos a toda la gente que se le llega mi blog conozca lo que se hace en el ayuntamiento de Linares.



Yo no se que pasa entre dos clubes de natacion que existen en Linares,pero visto desde el punto de vista de un deportista, que creo que es como lo veran la mayoria de los que vamos a nadar, es una verguenza ver como un club como el CASTULO,se queda sin las calles necesarias para dar las clases a sus nadadores que cada dia son mas ,y otro club como el LINARES aumenta sus calles conforme les merman los nadadores,imagino que seran temas de politiqueo y amiguismos,enchufes y demas historias,pero hasta que punto deberia perjudicar eso a una persona que lo que quiere es entrenar y hacer deporte tranquilamente,y se encuentran ahora con que si estas federado no puedes nadar nada mas que a ciertas horas,(INCREIBLE).


Cuando entre en el Castulo y conoci a Juanma, me di cuenta que es un tio que una de sus prioridades es inculcar a los jovenes al deporte,cosa que con los tiempos que corren es digno de admirar, y yo como padre opino, que ojala mis hijos en su camino por la vida, todos los encuentros que tuvieran fueran con un club como el castulo y con personas como las que lo dirigen seguramente yo,dormiria tranquilo,pero desgraciadamente existen instituciones que en vez de ayudar a estas personas se dedican a ponerselo dificil, o a facilitarselo a otras.


Yo no conozco a nadie del Club Natacion Linares,es mas no se si ellos tienen algo que ver en esto que esta sucediendo pero sinceramente si su unica intencion es la misma que la del Castulo es decir Hacer deporte,yo les invitaria a reflexionar un poco sobre que hacen y a donde quieren llegar, ¿no seria bonito ya que hay dos clubs en Linares tener un sana competencia que incluso ayudaria a mejorar a vuestros nadadores? ,quizas aun tengais muchos que aprender de los TRIATLETAS CASTULIANOS ¿PORQUE?,creo que si leeis un poco este blog os dareis cuenta que no existe gente con mas competencia que entre nosotros mismos,pero que a su vez esten mas unidos una vez termina la competicion o el entrenamiento,eso no es deporte eso se llama DEPORTIVIDAD quizas deberian aprender un poco de los que menos calles tenemos.


Y con respecto al EXCMO AYUNTAMIENTO DE LINARES, yo les diria que yo,por ejemplo no siendo de Linares, he llevado con orgullo el nombre de esta bonita ciudad por toda Andalucia cuando hemos competido y creo que en Linares somos el primer equipo de Triatlon que ha habido,clasificando a Linares como tecera de Andalucia en la general por equipos.

Pues bien creo que dicho esto los responsables de esta situacion tanto del ayuntamiento como a quien corresponda deberian saber que el triatlon no es un postre, ni una bebida nueva, es un deporte muy duro que esta naciendo en Linares.


Jose Angel Benito Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario