viernes, 3 de octubre de 2008

DONDE ESTA MI GORDO?

ANTES DESPUES

Esta es la historia de un gordo,que se canso de serlo y de que todos le llamaran gordo,de no poder atarse los zapatos y de no poder ni subir las escaleras porque se ahogaba.
Gracias a su querida mujercita la cual duramente una noche le recrimino que era mas facil saltarlo que darle la vuelta, este y un amigo se pusieron a pedalear en una patata bike de montaña y vomitaban cuando hacian 5 kms.
Transcurrido un par de meses este gordo algo mas delgado termino la via vede 60 kms llanos pero habia que hacerlos(Todo un reto).
Poco mas tarde la culmino con 120 kms llanos pero despacito tambien se termina,visto esto, este gordo se dio cuenta del poder que ejerce la mente sobre su cuerpo,y empezo a ejercitarlo,a lo cual ya empezo solo ya que su compañero de fatigas parece que no lo es tanto y abandona,asi que empieza a entrenar un poco mas serio y en este tiempo pura casualidad se cruza en su vida el campeonato de España de TRIATLON que se celeba en su ciudad,sorprendido,emocionado,flipado,alucinado y decidido,busca un club cercano donde poder practica este duro deporte que comprende tres disciplinas seguidas natacion,ciclismo y carrera a pie.
CLUB NATACION CASTULO:Un cambio en mi vida,conozco a Luis Carlos (actualmente mi entrenador),le explico que no soy nigun atleta, (Aunque salta a la vista,ya que aun soy un gordito),muy amable me dice que ninguno es profesional,peo se valora el interes,cosa que yo derrocho ahora mismo.
Los primeros dias creo que voy a morirme,pero aguanto como puedo el tiron,hay buen ambiente en el vestuario y eso anima a venir el siguiente dia.
Se acerca lo bueno tras muchos dias de natacion,carrera y ciclismo,mi cuerpo se va moldeando y responde a lo que le voy pididendo(increible),pero un buen dia de buenas a primeras
---HAREIS EL CIRCUITO ANDALUZ DE TRIATLON---
Este tio esta loco,pensamos todos,pero no sabe muy bien lo que dice, y lo que hace,aqui estamos terminamos este domingo y en nuestro curriculum ya contamos con:
_Campeonato Olimpico de Andalucia.
_Campeonato contraeloj por equipos.
_Circuito Andaluz de Triatlon Sprint etc.. y muchas carreras populares,medias maratones y duatlones de montaña.
Donde esta mi gordo?,se que esta dentro de mi,se que algun dia volvera,pero intentare retrasarlo lo que pueda y disfrutar de este tiempo.
Continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario