sábado, 11 de octubre de 2008

CENA FIN DE TEMPORADA 2008

Por fin,llego el momento la esperada cena de fin de temporada,tres dias sin comer para que entre bien todo el menu... .



Sobre las diez y media empezamos a picar y vinieron las primeras risas, bromas y anecdotas que no podian faltar,indiscutiblemente el tema oficial fue TRIATLON en toda su esencia,pobres acompañantes lo que tienen que aguantar,aunque creo que al final todos pasamos un rato agradable,y que seria de nosotros sin estos buenos ratillos.

Antonio trajo el video del reportaje que nos hicieron en TV Linares; Una breve introduccion de Juanma Lopez nuestro apreciado Director deportivo sobre lo que es este deporte y pasamos a la accion ejemplos de natacion,la destreza quitandose el neopreno de un servidor,que casi tienen que venir los bomberos a quitarmelo y la carrera a pie con el casco puesto de alguno, son algunos de los ejemplos que nos hacen estar en categoria ELITE,como su buen nombre indica,tras mearnos de la risa con estas imagenes y viendo el videomontaje que muy guapo que preparo Paco sobre toda la temporada,pasamos a la sorpresa de la noche,la entrega de la placa de honor a Luis Carlos nuestro entrenador,el cual no se esperaba nada,y habia que ver su cara de sorpresa y satisfacion lo que nos conmovio un poco a todos.
Y por fin se decidio a decir los objetivos para la nueva temporada.
JOSE ANGEL Y ANTONIO: Clasificarse para el campeonato de españa modalidad olimpica.
JOSE: Hacer podiums en Duatlon en esta temporada que empieza YA.
PACO: Tema aparte, aparcamos su plan porque gracias a Dios, ya estara de Bombero en Cadiz,(que dure mucho,pero mas cerca).¡¡ENHORABUENA ¡¡.
LUIS CARLOS: Se lo pondremos nosotros,ya que este año cambia de categoria y entra en los cuarentones pero con forma fisica de 20 años le exigiremos mas de un podium en 2009.
Los nuevos,pues a ver como dejan el pabellon , pues ya son la segunda generacion del CLUB NATACION CASTULO y no hay orgullo mas grande que representar este club que empezo con mas ilusion que seguramente ningun club de España,y que poco a poco seguro convertiremos en algo importante, eso si,con la inestimable ayuda del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LINARES que cada dia nos lo pone un poco mas dificil para poder seguir entrenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario