miércoles, 18 de febrero de 2009

COPA ANDALUCIA DUATLON CROSS COIN







Este domingo dia 15 ,a las 10:30 de la mañana y aunque parezca increible,con un frio espantoso y su buen ratito de lluvia,se celebro la copa de Andalucia de duatlon cross en Coin (Malaga),a la cual en representacion del C.N. Castulo fue un servidor Jose Angel.
Se dieron cita casi 130 atletas de todo el territorio andaluz y con muy buen curriculum,ya que los premios eran sustanciosos.




Empezo el circuito con 5 kms, a pie,que en realidad bien medidos no llegaron a serlo,carrera llana y por tierra,salgo fuerte con el grupo de cabeza,pero voy aflojando hasta quedarme el la posicion que mantendre hasta el final de la carrera a pie aprox. entre los 50 primeros;Buena transicion, a correr con la bici de montaña,me comentaron que no es un circuito tecnico y que no tiene mucha subida(claro segun quien te lo comente).




Empiezo subiendo un cortafuegos con piedras sueltas de unos 2 kms aproximadamente con un desnivel de un 7%,llevo las piernas cargadas del cambio de deporte,imagino que esto pasara en breve y aprieto lo que puedo,esta vez he decidido olvidarme del plato grande, esa sera mi estrategia,mejorar la carrera no llevando los cuadriceps tan cargados para poder salir en la carrera un poco mejor de lo habitual,pasado el cortafuegos entramos en un pinar llano y muy tecnico donde caigo varias veces y termino como Jesucristo,lleno de heridas,mi tecnica es nula,pero mi miedo tambien,asi que me lanzo a toda pastilla cuesta abajo y sea lo que dios quiera,cuando termino la primera vuelta,mi mente no deja seguir a mi cuerpo para que de otras 2 mas,ya que es de locos tirarse por esas pinedas,pero despues de levantarme a las 5 de la mañana me voy a retirar ¡¡no¡¡ y sigo,termino bien cada vez con mayor tenica,entro en boxes,mala transicion pero ¡¡¡MILAGRO¡¡¡ corro bien no noto tanto el cambio de grupo muscular,habra sido por no usar tanto plato?,seguro que si, no pierdo puestos corriendo, este era mi objetivo.
Acabo en un merecido puesto 36 de Elite y 52 de la General,pero mi maxima satisfaccion es haber cruzado la linea de meta delante de mis paisanos,los cuales han decidido federarse en el Triatlon Mezquita (mientras forman un club propio en Baeza).




Este año sabran lo que es competir contra los "CASTULIANOS".

2 comentarios:

  1. No te pierdes nada vas a todas, estas hecho un campeón. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si ves mi articulo sobre ¿DONDE ESTA MI GORDO?,que esta al comienzo del blog,te daras cuenta,que no puedo dejar pasar ni una,ya que mi realidad no es esta, sino la que ves cuando estaba gordo,asi que mientras pueda intentare disfrutar de la forma fisica que tengo actualmente,me costo mucho dejar de fumar,beber etc..,para llegar hasta aqui.
    Chao.

    ResponderEliminar