martes, 24 de febrero de 2009

MARCHA DE LOS 200 KMS


Este sabado es la gran cita,200 kms de marcha en bicicleta,jamas me he enfrentado a una distancia parecida,mi reto fueron 116 kms,por eso, uno tiene sus pequeñas dudas,pero bueno solo son pequeñas.

Este domingo hemos salido a rodar un poquito y tras muchas paradas de esperar a compañeros que iban en bici de montaña,pinchazos etc.. hicimos mas de 2 horas pero solo habiamos recorrido unos 40 kms (cosas que pasan).

Al final casi como siempre nos quedamos Antonio Sanchez y yo, que rodamos hasta casi los 90 Kms de recorrido total,metiendo varias zonas con importantes subiditas,ritmo suave,pero al menos queriamos pasar rato en lo alto de las flacas ,para hacernos el cuerpo al sabado que viene.

Parece que vamos casi todos o al menos los mas valientes,se trata de terminar el recorrido que es bastante duro a mi criterio,ya que cuenta con varios puertos tanto de ida como de vuelta,y ademas le tengo respeto,porque en el fue donde experimente mi primera pajara y espero que la ultima.

En fin esta semana intentaremos hacer carga de carbohidratos todo lo que se pueda,para estar bien preparados ya que segun calculamos estamos hablando de 8 a 9 horas en bicicleta.

Salida a las 08:30 A.M. y espero que la llegada sea antes de las 17:00 P.M.

Esta semana creo que deberiamos bajar la intensidad del entrenamiento,pero ni comentarlo,porque como estas pruebas no son nuestro objetivo pues nosotros a lo nuestro.

Lunes: 15 minutos calentamiento,4x3 cuestas de 150 mtrs.(a tope) descanso entre series 2 minutos,despues rodar hasta la hora.

Y hoy, si no sale un viaje de ultima hora, o un cliente con ¡¡ganas de comprar¡¡ tocara natacion.

Miercoles,lo que toque sera a las 6:00 o las 7:00 AM, ya que voy a Madrid y vendre tarde,por lo cual no podre entrenar por la noche como acostumbro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario