martes, 3 de marzo de 2009

FIN DE SEMANA COMPLETO

200 Kilometros en 7h:56 minutos aun ritmo suave medio de unos 27 km/h,eso fue lo que me costo terminar la prueba de este sabado,ese fue el tiempo sin parar de pedalear que estuve en lo alto de mi flaca,aunque en realidad la prueba la hicimos en 9:45 minutos ya que paramos a comer,tomar cafe,3 pinchazos y demas inconvenientes de este tipo de pruebas.
Nos llovio bastante ,pero luego se calmo, pasamos frio,pero los puertos de montaña se encargaron de quitarnoslo,en fin, un sinfin de penurias,que con buena compañia(la de mi equipo),se pasaron de momento,llegamos a la meta sobre las 18:30 de la tarde y ahi estabamos todos para hacernos la foto oficial,que en breve colgare en el blog.
Bueno esto solo fue un aperitivo para la que viene ahora:
400 kms de Linares a Ocaña en 27 h.,conocida como la FLECHA IBERICA.SALIDA A LAS 19:00 el viernes santo y llegada a Ocaña antes del sabado santo a las 10.00 de la mañana casi todo el camino de noche y sin dormir y por carreteras comarcales.
Veremos a ver como se da.
Despues de esto el Domingo se celebro el duatlon de Marbella,donde participo por primera vez mi niña con tan solo 8 años,consiguendo una 9ª posicion,tras desfondarse en la primera carrera a pie,aun esta muy verde y hay que seguir practicando,pero como lo que tiene precisamente es tiempo pues nada a entrenar.

2 comentarios:

  1. Hola, Jose me alegro de la marcha, y ya veo que estás metiendo a tu niña en verea eso está bien inculcando deporte. Al final no puedo ir al Duatlon de la Victoria, es una pena porque tengo unas ganas que no veas... Pero para el de Torre del Mar voy seguro ya que no me coincide las fechas... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. que paxa tio no os cansais mamones de daros tanta traya jajjaaa.... Mucha suerte para los 400km pq madre mia tio eso si que es una pasada solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Y también darle la enorabuena a tu pupila que se nota que tiene madera de triatleta.Un saludo Juansa

    ResponderEliminar