domingo, 3 de mayo de 2009

PUENTE DE MAYO

Menudo puente,pues si, me toco currar,asi que el Viernes hize la carrera de Ibros acompañando a mi hija que entro 4ª a meta y despues a mi mujer,que la verdad lo paso muy,muy mal,pero tambien es cierto que es sufridora a tope y la pudo terminar 9ª de su categoria,parece que el pie esta totalmente recuperado y que solo nos queda ejercitar la musculatura,que de momento esta perdida.
Pues bien,todo esto esta muy bien pero tanto acompañar a una y a otra,llega la tarde y la energia que no he quemado y que tenia preparada para Ibros me quema en las piernas,asi que,como tengo que quedarme con mi hija,engancho el remolque a la mountan bike y me la llevo (son 38kgs) entre niña y remolque,aunque mas o menos eso lo he llevado yo mucho tiempo de serie.
Solo pude estar una horita ya que me exploto la rueda del remolque ufff,esta claro que hoy no hago nada,salgo con mi hija con la bici normal y hacemos cuestas para ella que vaya cogiendo forma.
Sabado por la tarde: Estoy que muerdo,tengo mono de bici y ademas de darle caña,cojo mi flaca y busco en el horizonte algun ciclista al que poder quitarle las pegatinas al pasar,pero no, son las 4 y con el calor que hace no hay ni un alma.
Aprieto y aprieto y me pongo en Linares ,despues Torreblascopedro,Campillo del Rio,Vados de Torralba y Sotogordo,hasta el puente llevo 65 Kms y me ha salido una velocidad media de 33,5 km/h. no me extraña he ido a toda leche y contando la subidita de Linares que se me hizo fuerte.
Ya en el Puente del Obispo,me encuentro con Luis(un compañero del Club Bohondillo), y subo despacio charlando hasta Baeza,ya que el va con una de montaña y mas pesada.
Domingo, a las 10 he quedado con los mios de Linares,salgo de Baeza en bici hasta alli unos 22 Kms a ritmo de calentamiento y a eso de menos 5 salimos los dos Antonios,Jose (El nuevo) y un servidor, Hacemos unos 60 Kms,mas los 40 mios de ida y vuelta llego a mi casa a las 2 de la tarde con otros 100 kms en el cuerpo,el ritmo suave,pero el viento en contra nos desgasto mucho y paso factura a Jose que siendo su primera salida,no conseguia taparse bien,aun asi aguanto bien el ritmo un se mantuvo con nosotros hasta el final.
A las 4 de la tarde cuando me dispongo a sobar,mi mujer me pide que nos vayamos a andar y me calzo 1h y 10 minutos de ritmo fuerte andando y con mucho,mucho calor,termino agotado,mi reloj marca que hoy se ha comido 3.000 calorias y 5 horas de deporte,asi que me creo por este puente ya esta bien.

Tengo que darle este fin de semana la enhorabuena a:
Miguel Angel de Baeza______________1º en Ibros.
Isa Merlos de Baeza_______________ 2ªen Campeonato de Duatlon de Andalucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario