lunes, 3 de agosto de 2009

PEÑAESCRITA "MI PESADILLA"

Esta claro que este es mi talon de aquiles, no ha podido ser,pero no porque fisicamente no estuviera bien porque mas fuerte que esta vez no se si llegare otra.
Sali a las 08:00 AM para no coger mucha calor,salgo calentando hasta la falda de PEÑAESCRITA,donde increiblemente durante los 5Kms que hay de distancia hasta alli me siento muy muy fuerte y me veo con muchas ganas,"lo tengo hecho" me digo a mi mismo,primera rampa de subida 21% durante 600 metros para coger un falso llano picando hacia arriba,me pongo de pie sobre mi flaca y a por ellos son 13,5 Kms que voy a sufrir,pero que tambien los voy a disfrutar cuando los termine,no llevo ni 50 metros cuando de repente clac,clac,clac,a la mierda, la cadena partida de nuevo,mi cara es un cuadro,no se si llorar,reir o pegarle patadas a todo lo que encuentro,rapidamente decido no perder la mañana en lamentos e iniciar el camino de vuelta a cas 5 Kms a pie empujandole a mi querida flaca,la cual ha vuelto a resultar herida en este mi talon de aquiles,quizas Peñaescrita me vio predispuesto y fuerte para conquistarla y ataco al mas debil de los dos (esta vez mi flaca),siempre habra otra,nunca abandonaremos hasta haberlo conseguido,se que la hubiera subido y ademas en muy buenas condiciones.
El dolor dura un segundo un minuto o quizas una hora,pero se pasa,el dolor de abandonar siempre esta ahi y nunca se olvida,te acompañara para toda la vida,mi bici y yo volveremos y haremos las mas bonitas fotos que imagineis,porque aquello es la leche,animales,precipicios etc..

No hay comentarios:

Publicar un comentario