lunes, 24 de agosto de 2009

TRIATLON OLIMPICO DE CUENCA


Sabado 22 de Agosto 06:00 AM ,me levanto dispuesto a afrontar una nueva paliza ,para empezar casi 400 Kms hasta llegar a Cuenca,y ademas con el coche lleno de chiquillos que me van cantando todo el camino.
12:30 H. Llegada a Cuenca a la casa que teniamos alquilada dejamos equipaje,preparo el material y la bici,todo correcto y voy a hacer unos largos en la piscina para relajarme un poco del viaje.
14:00 H. Me meto un bocata de tortilla de atun entre pecho y espalda e intento dormir media hora,mision imposible ya que vamos con niños y no me dejan dormir.

Son las 16:00 H. la carrera empieza a las 16:30 H. el termometro marca 42º y la gente no se cree ni que vayan a dar la salida del calor tan insoportable,y mas metidos en el traje de neopreno.
Caliento un poquito en el rio antes de dar la salida yyyy.....................
¡¡¡poooooooooooooooohhhhhhhhh¡¡¡ ¡¡ADELANTE¡¡ 300 tios nadando a saco en un rio verde,verde y con el agua helada,jamas me han dado mas golpes y me han hundido tanto como en esta carrera el rio es estrecho y los 300 tios no cabemos en el a lo ancho,hay que pelear por un hueco,y asi lo hago,salgo en el puesto 84 del agua con un tiempo de 22':34'' (1.500 metros),rapidamente hago la transicion mas rapida de mi vida y salgo con mi flaca a toda pastilla,no esta permitido ir en grupo chupando rueda,asi que me vendra bien esta carrera,salimos subiendo y seguimos subiendo,largas rectas de toboganes donde veo mi flaca regularmente y matenida por encima de 40 kms/h y con una velocidad maxima que me registra de 63 kms/h (en bajada claro),oí a uno que dice, " AHORA VIENE LO BUENO" y no fue mentira 2,5 Kms con un desnivel de casi un 20% y empedrado, es una locura,aunque las he visto peores,pero el terreno y el cansancio hacen que sea una de las top 3 mas duras que conozco.
Para colmo piche mi bici,aunque al llevar tubulares aguante los 12 kms que me quedaban hasta meta con cuidado y bajando un poquito mas despacio,llego a la transicion donde una juez sin escrupulos me saca tarjeta amarilla por pisar una raya del suelo sera hija del..............deporte,en fin empiezo a correr,tengo flato,voy lento unos diez metros ,me recupero y corro como nunca lo he hecho,adelanto gente en el parque que aunque casi llano,es un parte ritmo con tanto cambio de sentido,derecha,izda, sube ,baja etc...
Realmente corri muy bien,aunque no como marca el tiempo en 37 minutos,por lo tanto estoy seguro que paso algo con mi registro de tiempo.
Mi tiempo oficial es de 2:20:28,yo sinceramente le añadiria 10 minutos mas,ya que tuvo que haber algun error. (proximamente fotos)
Puesto en la general :44
Empiza la cuenta atras para el desafio doñana:
169 kms (bici)
1 km( nadando contracorriente)
30 (corriendo entre dunas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario