martes, 28 de julio de 2009

¡¡LA CONQUISTA DE PEÑA ESCRITA¡¡

Este Domingo lo volvere a intentar,aprovecho que este fin de semana estare en Almuñecar para retarme con este duro puerto que la ultima vez casi parte mi bici y mis piernas.
Esta vez voy preparado,no hay excusas voy a por ti y tus mortales 13,5 Kms de subida infernal.
Quien ya la ha subido,la compara con el Angliru,ya que cuenta con una ultima rampa de un 24% donde la ultima vez mi flaca y yo fuimos derrotados tecnica,fisica y moralmente.
Aprovechando el entrenamiento 80/20,como ejercicio de calidad metere esta subida.

Necesito coronar este puerto que lo tengo atravesado y esto no lo puedo permitir,voy a por ella con uñas y dientes,eso si la salida la hare a las 07:30 A.M, ya que no le voy a dar ventajas para que me ataque tambien con calor no?.

¡¡¡a por PEÑA ESCRITA¡¡¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario