miércoles, 2 de septiembre de 2009

DESAFIO DOÑANA







2 de Septiembre,entramos en el mes mas temido, el mes del desafio,ya esta todo preparado,ya desde luego lo que a estas alturas no este,creo que ya no lo estara.

Lo mismo ocurre con los colaboradores que en su dia se ofrecieron a apoyar esta carrera y que a ultima hora,me han dejado tirado y sin apoyo,ya no estaran,pero no los voy a nombrar, ya que aunque mala,pero seria publicidad al fin y al cabo.

Destacar el patrocinio del EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BAEZA,que se brindo a ayudarme en lo que me hiciese falta,asi como a prestarnos las instalaciones de la piscina municipal gratis,tanto para mi como para los atletas de mi equipo,es de agradecer sinceramente como se vuelca un ayuntamiento con sus ciudadanos y con el deporte en concreto.

Ya esta decidido el traje de competicion que llevare para esta prueba sera el ORCA RACE 226,ya que por sus caracteristicas es el que mejor se adapta al terreno de esta competicion e ira serigrafiado con los logos de las empresas colaboradoras y en la parte frontal"BAEZA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD".

Agradezco tambien como siempre a mi club C.N. CASTULO y entrenador Luis Carlos que en su dia me acogieron en su equipo y me fueron convirtiendo en lo que soy,a mis compañeros que con sus sanos piques me han puesto mas fuerte fisica y mentalmente a ellos que me cambiaron la alimetacion y la mentalidad al bajarme de la bici.

Gracias tambien a un desconocido llamado Ramon Garcia,todo un fenomeno de la larga distancia,perteneciente al la federacion de Murcia de triatlon y finisher de varios IRONMAN,en el estoy basando toda mi carrera y en sus consejos por sus experiencia,tanto en hidratacion,comida en carrera etc..


Y como no a Inma quien creo que sufre mas que nada esta bonita enfermedad del triatlon,pero que a sido la principal culpable de que el dia 12 yo este en la linea de salida del desafio doñana,a quien sufre entrenamientos a deshoras,cena tarde por esperarme,se despierta si entreno temprano y se queda sola cuando voy a competir,a ella que siempre al final pone buena cara cuando llego,porque me escucha y anima a seguir planteando retos"alcanzables",que hasta ahora para mi no lo eran.


Porque os lo debo a todos,esta carrera va por vosotros,a si que si no hay motivo tecnico que lo impida, el dia 12 atrevesare la linea de meta con 200 Kms mas en mi cuerpo,en Matalascañas, y estara dedicado a vosotros.



¡¡GRACIAS A TODOS¡¡



4 comentarios:

  1. Estoy seguro que tú puedes!!! , y esta vez vas a quedar el primero ... el primero del CN CASTULO !!! ánimo Trigord !!

    Antonio Sánchez

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenómeno, me mola mucho el tritraje está muy guapo y de calidad. Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola J.Angel, soy Ramón, de Murcia. Oye, lo primero gracias por los comentarios, pero NO se te ocurra basar la carrera en lo que te digo...jajajaj, que lo echas todo a perder, hombre¡¡¡, no, en serio, te aconsejo más por experiencias propias, espero que te sirvan.

    Veo la ilusión con que vas, y eso no debes olvidarlo ni un segundo, verás que al final, es más del 50% de lo que necesitaras para terminar, cosa que harás seguro.

    Lo de las ayudas...qué te voy a contar, al menos tú tienes un ayuntamiento como Dios manda, yo ando buscando todo y de todo para el año que viene, no tengo absolutamente nada y al ayuntamiento ni me acerco (que igual me cobran por preguntar), así que, en cierto modo, alégrate, que te dejen usar instalaciones gratis y lo demás, es mucho, muchísimo (cómo podria empadronarme en Baeza???...).
    Igual no lees esto ya, mañana nos vemos por Jerez.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros,ya vereis como de mi equipo llego el primero,jajaj

    ResponderEliminar