miércoles, 11 de noviembre de 2009

CRONICA DUATLON PRIEGO
















¡¡¡MUUCHO FRIIIO¡¡¡ a las 08:00 A.M., convocados como siempre en la puerta de la piscina,esta vez Juansa,Victor Prados una nueva incorporacion y un servidor.
ahh,y Antonio Mendoza (pero sin bici)


Dispuestos a pasar un mal rato por la montaña,partimos direccion Priego de Cordoba donde llegamos a eso de la 09:30,nos cambiamos calentamos y a la linea de salida.Mucho nivel ya que se trata de una prueba de la copa de Andalucia de duatlon cross.





Recorrido duro a pie con subidas urbanas el 17% de desnivel,salgo muy,muy reservon,no quiero pasarme de rosca,aunque parece que me cuelo d reservon y decido apretar un poco,entro en boxes y al verle la cara a mi colega Antonio que nos acompaña confirmo que voy muy reservon,mis compañeros mesacan uno 7 y otro 5 minutos de ventaja,agarro la bici y decido darles caza lo antes posible,en el kilometro 9 aprox. alcanzo a Victor que me sacaba 5 minutos,voy a por Juansa pero me resulta imposible no puedo adelantar ,la gente se baja de la bici para subir las cuestas y no te dejan pasar,lo tengo a algo menos de 2 minutos,se que puedo cogerlo,aunque se que despues me volvera a pasar corriendo,pero esto es lo bonito,llego a boxes de nuevo suelto la bici y salgo a correr,ahora si lo doy todo,tonto de mi ya que la ultima carrera a pie lahago a 4'10'' y sin embargo la primera a 4'43 ,pero no por reservon sino por tonto,tengo que confiar mas en mi carrera a pie,hare caso de mis compañeros.





Enhorabuena a Victor que debuta en este deporte,quizas no fue la mejor prueba para estrenarse,pero aun asi ¡'adelante¡¡





No hay comentarios:

Publicar un comentario