domingo, 15 de noviembre de 2009

SALIDA DOMINICAL


Son las 07:00 a.m. y la verdad tengo mas sueño que donde lo hacen,pero.......sarna con gusto no pica,aunque a mi si que me pica.

Bueno es el unico horario que puedo disfrutar para no afectar mucho a mi vida familiar,a las 07:30 ya estoy vestido y con la bici en la calle,aun es de noche,espero 10 minutillos y ¡¡adelante¡¡,no se ni donde ir mientras pedaleo direccion Ubeda ,pienso...¡¡IZNATORAF¡¡ ahi sera, paso por Sabiote,Torreperogil Villacarrillo y por fin a lo lejos y a lo alto lo veo,ufff,mientras subo me arrepiento de haber elegido esta ruta,menudas rampas como paredes,y me queda volver.

Ya de vuelta, un poco masoca decido subir por la Yedra,para que me termine de rematar,llego a mi casa con 102 Kms en las piernas despues de 3h y 47',son las 11:15,y yo he terminado ,ahora a disfrutar de la familia el resto del dia.

2 comentarios:

  1. haber si algún día me llevas a dar una vueltecita de esas que te gustan tanto a ti en bici, para ir poniendome hecho un hombretón en la bici... jajajjaa
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Algún día de estos haber si te dignas a llevarme a dar un paseillo de esos en bici de los que te das tu, para ver si poco a poco me voy haciendo un hombre en la bici... jjajaajaj....
    Un saludo

    ResponderEliminar