miércoles, 25 de noviembre de 2009

MEDIA MARATON CORDOBA


Este Domingo llego la media maraton de Cordoba, si, esa donde Inma iba a bautizarse en esta distancia,pero como todo el mundo sabe,una semanita antes se partio el pie y......

Este año vamos a por ella,ira acompañada de nuestra colega triatleta Inma Vazquez,que seguro le sera de gran ayuda moral para acabar con exito esta prueba,aunque va bien preparada,esta semana se le ha complicado con una rara dolencia estomacal,la cual no le ha permitido entrenar nada de nada,bueno el entreno ya lo lleva y esta semana sera descanso.
"LO CONSEGUIRA".


En lo que a mi se refiere he decidido no dar mas explicaciones ni comentar mas mi estado pre-competicion,puesto que cada carrera es una batalla sea o no entrenamiento,cada atleta es un guerrero,y no creo que sea bueno enseñar las armas de que dispones antes de luchar,asi que mal o bien,lo hare como se,luchando hasta el final,intentare bajar mi mejor marca 1h:33',esto seria la leche,pero sobre todo,tras varias semanas sin competir,me presento a linea de salida con algo de mono,asi que aprovechare para desfogar todo el estres laboral que diariamente me afecta y que mantengo en silencio retenido en mi , son muchas cosas y muchos problemas,que conforme van pasando dias los tengo mas cerca,pero bueno eso es arena de otro costal,lo que esta claro que para mi sera mi terapia,ya que cada paso, se llevara una pequeña parte de mis preocupaciones,y cada gota de sudor derramada dejara limpio el camino para los buenos momentos,que porque no, tambien vendran

No hay comentarios:

Publicar un comentario