jueves, 1 de abril de 2010


Buen entreno por Jueves Santo,a las 08:30 a.m. salida desde la piscina cubierta los presentes Antonio Lumbreras,Jimi,Inma,Javi,Luis Carlos y un servidor,salimos muy suave direccion a las Navas de San Juan,donde tras un breve pinchazo de Juansa,los mas noveles deciden dar la vuelta pasados los 30 Kms de ruta lo cual le hace 60 con la vuelta,buen comienzo para los que estan empezando,hasta ahi el ritmo fue muy,muy suave,ya que ibamos acompañando al grupo mas novel.

Nos quedamos los tres mosqueteros,Jimi,Juansa y yo,que decidimos recuperar el tiempo perdido y nos cascamos unos Kms hasta Santisteban del puerto dando relevos a velocidades de 40 Km/h,cambiamos la ruta debido a que Jimi tiene que entrar a trabajar y no queremos arriesgar que llegue tarde,nuevo destino,vuelta a las Navas y de ahi subida de 14 Kms constantes hasta Ubeda,los cuales dejan tocado a Jimi que se exprimio en los relevos y acusa la falta de Kms en las piernas,una vez coronado Ubeda decidimos volver a dar relevos fuertes hasta la estacion de Baeza,y de ahi otros 4 Kms de subida para terminar,buena ruta,y buenos compañeros,en definitiva buen Jueves Santo.

Muy bien jimi, quizas te faltan Kms en las piernas,pero te sobran Hue..entre ellas para terminar una ruta larga.

Total Kms 120, total tiempo 4 h y 45 minutillos.

Lo mejor de la prueba...."los gofres de chocolate".


1 comentario:

  1. q paxa tio que yo tambien he estado en la tirada, ya no me quieres ver ni en el blog... jajajjjaaja bueno tio ya estamos en contacto para el fin de semana

    ResponderEliminar