lunes, 19 de abril de 2010

LAS MIL Y UNA HISTORIAS


Esta son las que me han pasado en este que prometia ser un fin de semana apasionante:

Tras una gran semana de trabajo con grandes dias de hasta 25 horas seguidas sin dormir y viajando,porfin llega el Viernes, el dia donde abandono todo y me marcho con Inma a Paris.

Ja,jaja a Paris??, pues no, me quedo en el aeropuerto con una cara de tonto que me la piso,"vuelo anulado",vuelta a la casa,pero por la noche me salto todas las reglas y acabo en estado etilico maximo (una vez al año no hace daño).

Ya de vuelta en casa recibo la llamada de Mendoza quien me ofrece un circuito de MTB facil , rapido y nada tecnico........................" ",tonto de mi que le hago caso,ya en la salida iba el ultimo,pero para afianzar mas mi puesto y que nadie me lo arrebatara,me salgo del circuito y me pierdo,una vez de vuelta al circuito,pegue la monumental ostia del dia,en fin .....aunque parezca increible me gusto el recorrido,la pena que no tengo ninguna tecnica para disfrutarlo como lo hacian los demas.

Y como buen sufridor,tras no considerar esto entreno suficiente decido sacar mi flaca y darle un paseo de 2 horitas a una velocidad media de 30 Km/h,me parece increible el buen ritmo que llevan mis piernas,pero como no podia ser menos algo se tenia que joder.¡¡¡GRANIZOS!!,a la altura de Sabiote me pilla la tormenta de granizo y me veo obligado a refugiarme en una gasolinera de Ubeda y esperar alli hasta ser rescatado como siempre por Inma.

En fin mil y una historias que no dejan indiferente,pero como bien dicen "siempre nos quedara PARIS"

4 comentarios:

  1. Hola, Jose hoy voy a ir a Canena realizaré 3000 más o menos pero suaves, con técnica y estilos, si te apuntas iré tardecillo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. los autenticos campeones son los que se caen y se vuelven a levantar,osea que tu eres el campeonisimo,te caes varias veces y ahi esta el tio...de mayor quiero ser como tu,Benito donde va deja huella,nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  3. la huella me la deje en la rodilla,pero nada palante

    ResponderEliminar