martes, 13 de abril de 2010

REPOS À PARIS

Pues si,como suena, para los que no parlen frances,descanso en Paris,como no tengo abuela,y cuando la tuve tampoco me lo decia,pues me lo digo yo,"hijo,vete y descansa",en realidad no es por mi,mas bien es por ella,una pequeña recompensa para tantas horas de ausencia en base al entrenamiento de este año,que acompañado del trabajo diario hacen que mi cuenta de horas con la familia este en saldo negativo.
Un fin de semana solamente para los dos,sin entrenos ni trabajo solo descanso y......descanso.
Me vendra bien practicar mi fluido frances que ya casi ha desaparecido,con lo que espero volver a poder desenvolverme en este idioma.

Proxima competicion X-TERRA CHALLENGE DE MARBELLA ¡¡ALUCINANTE!!.
1.500 Metros de Natacion en mar.
32 Kms de Mountan bike,duros,duros.
10 Kms de carrera a pie por campo a traves.

*Esta prueba me ha venido de sorpresa,ya que segun Marcel me puede venir muy bien a estas alturas,aunque no la tenia en mi calendario programada y a la siguiente semana esta el triatlon de Marbella sprint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario