martes, 15 de junio de 2010

Ultimos Entrenos para el dia D


Ultima semana de acumulacion de entrenos y bajando volumen progresivamente para descansar totalmente la siguiente semana la cual el Jueves parto para Niza.

Lunes: 1H:30' de rodillo+refuerzo abdominales.

Martes: 2.700 metros de natacion en series de 100-75-50 + 12 Kms de carrera a pie.

Miercoles: 1H:10' de rodillo+ 3.000 metros de nado continuo.

Jueves: 11 Kms de carrera a pie suave+2.600 metros natacion.

Viernes:Natacion suave con neopreno +rodaje suave de 4-5 Kms a pie +estiramientos.

Sabado: Carrera Fondo de Baeza (Rodar suave sin esfuerzos para no caragar las piernas),¡¡importante no picarme con nadie!!

Domingo: Salida en bici corta unos 90 Kms a ritmo suave con tarje de competicion

Despues de esto,como se suele decir los deberes estan hechos,solo falta que el dia de la competicion se haga justicia y no falle nada,que asimile bien la comida,que pueda soportar los dolores y que el tiempo acompañe.

4 comentarios:

  1. Tio mucha suerte con la aventura, la verdad es que tiene que ser una autentica pasada, algun dia probare seguro. Hazte buenas fotos, que luego nos las tiener que enseñar.Un saludo animo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Jose,haber si los acompañantes cumplen su labor fotografica,que yo no creo que este pa esos trotes,jajaj.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola campeón; soy amigo de Jose Vicente, Juan Miguel y Manuel (seguidores de tu blog; aunque yo también lo soy y no estoy apuntado), y me gustaría desearte mucha suerte en tu aventura IRONMANIANA. Como bien dices, has hecho lo que debías de hacer y ahora sólo queda que todo vaya fenomenal (seguro que así será). Cuando me encuetro un poco fatigado y cansado suelo mirar varios vídeos de Ironman Hawai y todo vuelve a su sitio. Son fuente de energía. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tony,de verdad que todo el apoyo que me vais dando entre todos es gasolina para la prueba,muchas gracias.

    ResponderEliminar