lunes, 6 de diciembre de 2010

ENTRENOS SEMANALES


Semana variada de entrenos que tras la media de Cordoba me hace entrenar mas bien en la bici y en el agua que a pie donde empiezo a notar ya las molestias, mis tipicas molestias de este tiempo (fascitis plantar).

Otra semana mas donde la natacion la he tenido que entrenar en Roquetas de Mar ,debido a la zona por donde me estoy moviendo ultimamente.

La piscina es increible,cuenta aparte de sus calles para cursos, con calles de nado libre,rapidas y lentas,y esto me da un subidon,ya que siempre empiezo en la lenta y rapidamente el socorrista me cambia a la rapida,jejej gracias,ahora si tengo moral para terminar el ejercicio.

La bici,pues bien,lo que no se hacer en rodillo lo estoy haciendo solillo,ya que la gente esta de puente y con este tiempo no hay valientes que decidan sacarla.

Fin de semana donde no pensaba sacar la MTB,y mira por donde la mañana amanece sin agua,(en principio),y decido salir a dar una vueltecita,vueltecita que me hace sufrir mas de lo planeado,ya que me pierdo por medio del monte y doy casi al pantano de giribaile donde la bici se atranca costantemente y me veo con ella al hombro en varias ocasiones,bajo por donde he subido y subo por donde he bajado,total 60 Kms con lastre del barro y con 700 metros de desnivel positivo acumulado,al llegar a Ibros la lluvia me coge por sorpresa y me pone como una sopa.

Lunes,hoy no me pillas,el agua amenaza con ponerme como ayer,con lo que decido volver a suspender la marcha de trekking y montarme en el rodillo 1h,lo que acompaño con otra hora de pesas,tras estas dos horas doy el entreno por terminado hoy,enganchando de nuevo el planing con la natacion para intentar no tener que cambiar mas dias.

Martes,a currar ¿viaje?,por supuesto,creo que a Granada,intentare estar a tiempo para nadar en Canena por la tarde,asi que si alguien se anima...



No hay comentarios:

Publicar un comentario