jueves, 29 de abril de 2010

EJEMPLOS DEL CHALLENGE


























¡¡PA CAGARSE!!,Asi creo que sera esta prueba,viendo los desniveles tras la natacion tanto en bici como a pie,subo el crono a mas de 3horas de carrera,ya que antes hubiera jurado que la podria hacer en 3h,ahora me conformo con 3h:20'.

Aqui unas fotillos que muestran que esto es cosa de niños.

lunes, 26 de abril de 2010

ENTRENOS DEL CHALLENGE


Este fin de semana he dirigido los entrenos de cara al challenge de Marbella,entreno del sabado, 3 horas de mountan Bike y el Domingo transicion de 2h de Mountan Bike+40' de carrera a pie,las sensaciones del Domingo fueron buenas,contra las del sabado que fueron todo lo contrario,la bici de montaña se me atranganta un poquito,y es que la cadencia, la perdida de fuerza por rebotes,cambio de direccion etc.. me descontrolan bastante,esta semana reducire entrenos para llegar lo mas descansado posible .

Mes de Mayo complicado ya que hay competicion cada fin de semana,con lo cual el calendario queda asi:

1 Mayo Marbella (Triatlon Olimpico por Montaña).

9 Mayo Marbella (Triatlonsprint clasificatorio Cto. España).

16 Mayo Comunion de mi niña (Clasificatorio para ir al cielo).

29 Mayo Sevilla (Triatlon Olimpico).

6 de Junio Subida al Puerto de la Ragua (117 Kms carretera)x2 puertos.

19 Junio Carrera de fondo Baeza 14 Kms (¿¿¿¿?????dudosa).

27 Junio FRANCIA (IRONMAN NIZA) 3,8-180-42,2

viernes, 23 de abril de 2010

martes, 20 de abril de 2010

PROXIMO OBJETIVO







Elegido por unanimidad,la proxima prueba sera el dia 1 de Mayo en Marbella,una prueba muy dura de verdad que comprende de :



1.500 mtrs. de natacion en el mar.



30 Kms de Mountan Bike por un terreno realmente duro como muestra el grafico.



y para postre 10 Kms de carrera a pie tambien por montaña,que precisamente no sera llana.



Esta es finalmente la elegida,mas que nada porque su dureza me vendra bien como entreno mental y porque me vendra muy bien las dos vueltas en el agua que se asemejan mucho a Niza para irme familiarizando.



Lo mejor de todo competicion total entre compañeros,ya que algunos estan afilando los cuchillos desde hace unos dias ya.

lunes, 19 de abril de 2010

LAS MIL Y UNA HISTORIAS


Esta son las que me han pasado en este que prometia ser un fin de semana apasionante:

Tras una gran semana de trabajo con grandes dias de hasta 25 horas seguidas sin dormir y viajando,porfin llega el Viernes, el dia donde abandono todo y me marcho con Inma a Paris.

Ja,jaja a Paris??, pues no, me quedo en el aeropuerto con una cara de tonto que me la piso,"vuelo anulado",vuelta a la casa,pero por la noche me salto todas las reglas y acabo en estado etilico maximo (una vez al año no hace daño).

Ya de vuelta en casa recibo la llamada de Mendoza quien me ofrece un circuito de MTB facil , rapido y nada tecnico........................" ",tonto de mi que le hago caso,ya en la salida iba el ultimo,pero para afianzar mas mi puesto y que nadie me lo arrebatara,me salgo del circuito y me pierdo,una vez de vuelta al circuito,pegue la monumental ostia del dia,en fin .....aunque parezca increible me gusto el recorrido,la pena que no tengo ninguna tecnica para disfrutarlo como lo hacian los demas.

Y como buen sufridor,tras no considerar esto entreno suficiente decido sacar mi flaca y darle un paseo de 2 horitas a una velocidad media de 30 Km/h,me parece increible el buen ritmo que llevan mis piernas,pero como no podia ser menos algo se tenia que joder.¡¡¡GRANIZOS!!,a la altura de Sabiote me pilla la tormenta de granizo y me veo obligado a refugiarme en una gasolinera de Ubeda y esperar alli hasta ser rescatado como siempre por Inma.

En fin mil y una historias que no dejan indiferente,pero como bien dicen "siempre nos quedara PARIS"

martes, 13 de abril de 2010

REPOS À PARIS

Pues si,como suena, para los que no parlen frances,descanso en Paris,como no tengo abuela,y cuando la tuve tampoco me lo decia,pues me lo digo yo,"hijo,vete y descansa",en realidad no es por mi,mas bien es por ella,una pequeña recompensa para tantas horas de ausencia en base al entrenamiento de este año,que acompañado del trabajo diario hacen que mi cuenta de horas con la familia este en saldo negativo.
Un fin de semana solamente para los dos,sin entrenos ni trabajo solo descanso y......descanso.
Me vendra bien practicar mi fluido frances que ya casi ha desaparecido,con lo que espero volver a poder desenvolverme en este idioma.

Proxima competicion X-TERRA CHALLENGE DE MARBELLA ¡¡ALUCINANTE!!.
1.500 Metros de Natacion en mar.
32 Kms de Mountan bike,duros,duros.
10 Kms de carrera a pie por campo a traves.

*Esta prueba me ha venido de sorpresa,ya que segun Marcel me puede venir muy bien a estas alturas,aunque no la tenia en mi calendario programada y a la siguiente semana esta el triatlon de Marbella sprint.

domingo, 11 de abril de 2010

¡¡PODIUM EN ARMILLA!!

Si, tercera clasificada en el duatlon de menores de Armilla,lo que empezo con una carrera a pie un poco lenta,termino colocandose en tercera posicion ,la cual mantedria ya hasta cruzar la linea de meta,la gran diferencia estuvo en no competir con bici carretera,con lo cual no pudo remontar en bici,lo importante es que la sensacion fue muy buena,el esfuerzo muy grande,y la recompensa aun mas.
Para la siguiente competicion ya tendremos bicicleta de carretera,con lo cual esperamos al menos pasarlo un poquito mejor en este sector.
Las fotos las pondre en cuanto las tenga.

miércoles, 7 de abril de 2010

1ER DUATLON DE ARMILLA




Comienzo de temporada para la mejor duatleta de mi casa,este Domingo en Armilla (Granada),tendra lugar el 1er Duatlon de menores,el cual comprende las siguientes distancias:


500-1.750-250, las cuales segun para que edad pues son un mundo.

La prueba dara lugar a las 11:00 a.m. y consta de una vuelta a pie a una pista,4 vueltas a la misma en bici y ultima carrera a pie hasta meta.


Inmaculada Benito,tomara la salida con los colores del Club Natacion Castulo de Linares con el cual se a inscrito a la prueba.


Desde aqui tu mejor entrenador te desea mas suerte que a el......

jueves, 1 de abril de 2010


Buen entreno por Jueves Santo,a las 08:30 a.m. salida desde la piscina cubierta los presentes Antonio Lumbreras,Jimi,Inma,Javi,Luis Carlos y un servidor,salimos muy suave direccion a las Navas de San Juan,donde tras un breve pinchazo de Juansa,los mas noveles deciden dar la vuelta pasados los 30 Kms de ruta lo cual le hace 60 con la vuelta,buen comienzo para los que estan empezando,hasta ahi el ritmo fue muy,muy suave,ya que ibamos acompañando al grupo mas novel.

Nos quedamos los tres mosqueteros,Jimi,Juansa y yo,que decidimos recuperar el tiempo perdido y nos cascamos unos Kms hasta Santisteban del puerto dando relevos a velocidades de 40 Km/h,cambiamos la ruta debido a que Jimi tiene que entrar a trabajar y no queremos arriesgar que llegue tarde,nuevo destino,vuelta a las Navas y de ahi subida de 14 Kms constantes hasta Ubeda,los cuales dejan tocado a Jimi que se exprimio en los relevos y acusa la falta de Kms en las piernas,una vez coronado Ubeda decidimos volver a dar relevos fuertes hasta la estacion de Baeza,y de ahi otros 4 Kms de subida para terminar,buena ruta,y buenos compañeros,en definitiva buen Jueves Santo.

Muy bien jimi, quizas te faltan Kms en las piernas,pero te sobran Hue..entre ellas para terminar una ruta larga.

Total Kms 120, total tiempo 4 h y 45 minutillos.

Lo mejor de la prueba...."los gofres de chocolate".