domingo, 11 de diciembre de 2011

BOLA

Aprovecho la mañana del sabado para salir a correr por caminos con mi fiel compañera de entrenos "BOLA",mi duda era que ella no corria nunca mas de 10 kms suaves,y alguna que otra vez la he traido en brazos,pues se trata de un cruce de perro salchicha con perro "desconocido" y en fin,no es un galgo precisamente.
Nos dirigimos camino abajo hacia Canena, por caminos, siempre por caminos,una vez aqui subo hasta Rus y la Yedra,esperando que en la cuesta me afloje el ritmo,pero nada,va como si nada, creo que se esta vengando de mi, no puedo mas, el desnivel por campo desde la Yedra a Baeza me obliga a bajar el ritmo bastante,recuerdo que este recorrido era de los mas duros que tengo por aqui,son 18 Kms,los 7 primeros bajada y llano,el resto ........Por fin termino de subir y me dirigo a casa para dejarla,no se si sera que en Rus mi perra se tomo un gel,pero ha corrido mas que nunca y casi me tiene que llevar en brazos.Total 1h y 20' para completar los 18 kms,desde Jarapalos no habia corrido esta distancia y hoy ya noto las agujetas.
Tras un desagradable encuentro con un "CACO" en mi empresa,a la mañana siguiente llueve, y entre una y otra cosa no me apetece irme a dar pedales,asi que me quedo en casa sacandole chispas al rodillo,a estas horas "tengo agujetas",pero....¿como estara BOLA?

2 comentarios:

  1. Poco a poco , esos entrenos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. pobre perro... Entre el gel y los mantecaos que le das, si no te lo cargas corriendo que tiene unas patas de media cuarta, te lo cargas de indigestión... :(

    ResponderEliminar