miércoles, 21 de diciembre de 2011

I SAN SILVESTRE CLANDESTINA



Puesto que no existen por aqui pruebas de este tipo,he decidio organizar una quedada que se llamara en adelante la "SAN SILVESTRE CLANDESTINA",y que iremos dando forma con el paso del tiempo,esta sera Silvetre de verdad,ya que transcurrira en su totalidad por caminos,para no molestar a los cuerpos de seguridad de Baeza que tanto trabajo tienen estos dias.


El horario pretende añadir ese toque personal de hacer el recorrido nocturno y ademas evitar asi encontrarnos con tractores que vuelvan de su trabajo en el campo,por lo que quedaria asi:

DIA Y HORA: 31 DICIEMBRE 18:00 P.M.

SALIDA: CAFETERIA PUB BIGBEN (BAEZA).

RECORRIDO: Salida en el poligono la escarihuela,bajaremos unos 3 Kms hasta coger el cruce de la antigua via a la derecha,donde iniciaremos una larga subida de unos 3 Kms hasta otro cruce que cogeremos a la derecha de nuevo ynos llevara al camino del cementerio,el cual bordearemos para pasar justo delante del vertedero hasta salir de nuevo al poligono.

La llegada sera provisional,ya que estoy intentando que alguien nos reciba en la puerta de algun bar con sidra,pero como todo es voluntario pues hasta entonces.. .

RITMO:Se pretende llevar un ritmo uniforme para que todos lleguemos juntos,pues no se trata de una carrera,sino de despedir el año haciendo lo que nos gusta,por lo que quien tenga que entrenar que lo haga antes y aqui venga relajado.


RECOMENDACIONES:Se recomienda el uso de frontal de luz o similar para el recorrido,ya que a la salida practicamente sera de noche y el tiempo estimado sera sobre 1h:15' a ritmo suave,se trata de unos 11 Kms aproximadamente de bajada al principio y subida al final,para terminar llaneando.


Cada uno sera responsable de sus actos y sus consecuencias pues no se trata de una carrera oficial sino una simple quedada entre amigos y aficcionados.


PARTICIPACION:La participacion sera libre y no abra inscripciones ni clasificaciones,solo abra que presentarse a las 18:00 en el lugar de salida,se intentara llevar un vehiculo de apoyo que ira cerrando la marcha.


Para posibles opciones de llegada con avituallamiento podeis mandarme un mail a : grupobenito@hotmail.com

6 comentarios:

  1. Si no fuese por la lejanía, me apuntaba ya mismo, aunque no haya inscripciones, y lo haría sobre todo por la emoción de esos puntos de paso, polígono, cementerio, vertedero... como para no ilusionarse¡¡¡ :-D

    Y ahora en serio, y de corazón, si no fuese por esa lejanía, no me lo perderia por nada, sencillamente por la emoción de compartir un rato de deporte y despedir el año con gente que aprecio. Intentaré, sin embargo, hacerlo por aquí.
    Espero que os salga de maravilla, y disfrutéis de la quedada.

    Un abrazo.
    p.d: cambia los lugares de paso por cosas como: olivares infinitos, cruce de los campos bellos... o cosas así...:-D

    ResponderEliminar
  2. Bueno,es que son puntos conocidos por todos y no habia mas remedio sino hubiera sido todo,oliva a derechas,oliva a izquierdas,de nuevo oliva a derechas y asi siempre.
    La verdad que me hubiese gustado,seguro pasamos un buen rato y lo mojamos con sidra,ale.

    ResponderEliminar
  3. buena idea amigo!! lastima no poder asistir, así q mucho suerte y salud y kilómetros para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es legal??? Intentare denunciarte

    ResponderEliminar
  5. Bueno,si tu vienes seguro sera ilegal,aun no te he visto en ningun evento legal y no iba a ser este el primero.

    ResponderEliminar
  6. amigos esto tiene buena pinta,parece que vamos muchosss¡¡¡¡

    ResponderEliminar