miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡¡ULTIMA HORA¡¡ SAN SILVESTRE CLANDESTINA





Bueno pues a tan solo tres dias de la San Slivestre Clandestina,he de decir que esto se nos ha ido de las manos y parece ser que en realidad habia muchas ganas de tener una prueba de este tipo,aclaramos algunos puntos que en estos dias me preguntan.

¿PORQUE EL RECORRIDO NO SE HACE POR BAEZA?

-Como dije en un principio,no se trata de una carrera,ni una marcha ni nada que se le parezca,se trata tan solo de una idea que siempre he tenido en la cabeza y que decidi darle forma,pero no podemos ir corriendo 40-50 personas por medio de la calle,por cruces,glorietas etc..,la policia Local estos dias entiendo que esta muy liada y no creo que necesiten que nosotros les demos mas trabajo del que tienen,por lo que el recorrido ademas de hacer referencia al nombre "Silvestre" sera por caminos y ademas "Clandestino",y se nos hara de noche,porque esto tendra su punto especial y la hara unica.

Para el año que viene ya esta previsto hacerla oficial y organizar algo grande,pero esta primera edicion sera la buena,"LA CLANDESTINA".

¿DONDE ME INSCRIBO Y CUAL ES MI PREMIO?

Bueno,pues no hay que inscribirse,puesto que no es carrera como he dicho antes,solo hay que estar presente el dia 31 de Diciembre a las 18:00h en la puerta del Pub BIG BEN de Baeza en Avda. Andalucia,51.

Por supuesto el premio es del mismo importe que la inscripcion.

¿COMO ES EL RECORRIDO?

Se trata de un recorrido de 10,800 mtrs exactos,todo discurre por caminos,empezaremos bajando hasta el km 3,250,donde giraremos a la derecha para subir otros 3,700 mtrs al 5-7% de pendiente,en lo alto de esta subida haremos una pequeña parada para reagruparnos,por lo que se aconseja no forzar el ritmo,ya que se trata de ir todos juntos en grupo.

A estas alturas tenemos previsto llevar coche de cabeza y coche escoba.

Se recomienda venir disfrazado,pero esto es opcional,se recomienda tambien llevar luz frontal o similar y por supuesto si alguno va sobrado en la subida se recomienda tambien que entone un buen villancico.

El unico inconveniente es el no saber cuanta gente acudira,por lo que espero que no nos falte de nada.

Agradecer desde aqui al Club Bohondillo de Baeza que ha colaborado conmigo y compartido los gastos que esto conlleva.

Hasta aqui esto es todo,solo espero que pasemos un buen dia y despidamos el año como se merece,nos vemos el 31¡¡¡¡¡¡¡



2 comentarios:

  1. Queda confirmado un avituallamiento en el km 7 de carrera,que coincidira en lo alto de la subida,donde intentaremos reagrupar a todo el grupo,la unica pega es que no sera agua,¿¿¿ahhhmm???

    ResponderEliminar