lunes, 21 de mayo de 2012

A 2 SEMANAS UNA GRAN BATALLA

A tan solo 2 semanas mi ultimo entreno de tirada larga no ha salido lo deseable que deberia haber salido para estar a estas alturas,fin de semana de prueba de lesion piramidal y sensaciones que transcurre sin problemas,ruta larga hacia el puerto de Tiscar que me pone calado hasta los dientes y con un fuerte viento de cara que me hace coger un tremendo pajaron,costandome a horrores llegar a casa.
 Pero esto no acaba aqui,cuando llego a casa me espera una ultima batalla,la peor, la mas temida,mi pequeño triatleta tiene preparado a todo su potencial ejercito de GORMITIS y espera derrotar a mi legion de calvillos de Playmobil.

Como vereis la lucha fue encarnizada,donde finalmente los Playmobil pudieron vencer a los malvados Gormitis.
Pues eso a tan solo 2 semanas estas seran las ultimas batallas que librare,el trabajo esta hecho y solo queda mantenerlo.

4 comentarios:

  1. Buenisismo! jajaja, animo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaa ¡¡qué grande!! Si llevas un motorista ahí y todo macho.

    Recibir a las inclemencias del tiempo tiene sus ventajas, en carrera nunca se sabe. ¡A mí cuando llueve no me vayas a buscar! Ánimo y suerte para Salou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se que ventaja tendra el haberme puesto como una sopa y haber recibido todo el viento de cara,pero de lo que si estoy seguro es de que los Gormitis no volveran¡¡¡. ;)

      Eliminar
  3. jajaja, vaya 2 crack, tu y el trigorin

    ResponderEliminar