jueves, 24 de mayo de 2012

EXTREMEMAN SALOU

Ya estamos a menos de 10 dias para el objetivo principal de esta temporada,ultimando los ultimos entrenos tanto de volumen como de calidad,arrastrando nuevas molestias que me ponen la mosca detras de la oreja pero a las que no quiero ni escuchar,esperando que en la semana de descanso que llega,estas desaparezcan.
Estudio los perfiles para visualizar mi carrera e inicio lo que para mi sera mi estrategia de carrera.

Natacion 3.800 mtrs. sin objetivo alguno, ya que he nadado mucho menos que el pasado año,pero confio en tener la suficiente tecnica que haga salir del agua descansado para afrontar el duro sector de bicicleta

Biclicleta 180 Kms,como se aprecia en el perfil comenzamos subiendo un gran puerto hasta la Mussara,donde espero llegar lo mas fresco posible para afrontar los continuos sube y baja que se que es donde realmente este circuito puede pasar factura.
Maraton 42,2 Kms a pie donde se decide de verdad si eres un verdadero Ironman o en este caso Extrememan,si hasta este punto he hecho bien los deberes y no me he colado debere llegar con la suficiente fuerza para afrontar los ultimos 42 kms corriendo,4 vueltas de nada por el paseo maritimo y las calles centricas de Salou,amenizadas por sus chatis que estaran alli de vacaciones.
En este sector donde llegare tocado,cuento con la ayuda de Inma que intentara recorrer al menos la mitad de la maraton maracndome el ritmo previsto de carrera hasta el 21,donde si logro hacer este sector de menos a mas a partir de aqui tirare solo,eso si,si este año no hay nada que lo impida y consigo volver a convertirme en Hombre de Hierro espero cruzar la meta en compania de los mios,ya que todo mi esfuerzo tambien se lo debo a ellos.

Al menos el circuito aunque duro promete ser espectacular,"siempre que el tiempo nos acompañe"

1 comentario: